Tecnologías de la manufactura: soluciones de ciberseguridad OTLas tecnologías de la manufactura dentro del campo OT (del inglés, operational technologies ) son estratégicamente fundamentales para la productividad y la eficiencia de las fábricas modernas. Sin embargo, a pesar de su importancia, solo un 52% de las empresas ha desarrollado la capacidad de rastrear todas las actividades de OT desde su centro de operaciones de seguridad (SOC), según el informe 2022 State of Operational Technology and Cybersecurity de Fortinet.
Soluciones para mejorar el servicio al cliente en hotelesLa gente hoy viaja de forma distinta a como lo hacía hace algunos años, y estos cambios se aprecian en aspectos que van desde la forma de planear sus vacaciones, hasta los servicios que esperan encontrar en su hotel. Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que el objetivo del 70% de los hoteleros para tener un plan de digitalización es brindar mejores experiencias a sus huéspedes, de acuerdo con datos de Statista.
El papel de la tecnología en la continua reapertura.El surgimiento de todas las opciones de vacuna contra el COVID-19 emocionaron a la población mundial y un sentimiento de “finalmente vamos a poder regresar a la normalidad” fue generalizado. Sin embargo, olvidamos que aún falta un largo camino por recorrer para que estos medicamentos estén disponibles para el público en general. Hasta que eso suceda, un mundo libre de COVID sigue estando en el futuro y, por lo mismo, la implementación de medidas prácticas e innovadoras para evitar los contagios sigue siendo necesaria.
La importancia de llevar tus aplicaciones a la nube
Como hemos comentado anteriormente, la nube es una de las soluciones más convenientes para las empresas actualmente, ya que con ella es mucho más fácil almacenar datos y acceder a información a distancia. Esto facilita muchas actividades de trabajo sin la necesidad de estar en la oficina o usar los equipos de la empresa.
Tecnologías de colaboración para agilizar tu negocio
Hoy en día, las organizaciones deben aprovechar las tecnologías como la nube, la movilidad y el análisis para crear nuevas formas de valor comercial y diferenciación competitiva.