Blog
compra-onlineTecnologías emergentes: la apuesta por la innovación en las cadenas de Fast Food
La mayoría de las industrias han comprendido que la satisfacción de sus clientes es directamente proporcional a la adopción de nuevas tecnologías. Dicha premisa es válida también para la industria restaurantera, un sector que se ha visto obligado a acelerar sus procesos de transformación digital en función de los nuevos comportamientos de los consumidores. El entorno actual está dirigido por las aplicaciones móviles y redes sociales, las cuales han empoderado al consumidor para exigir una agradable experiencia al navegar por las plataformas digitales, un servicio inmediato y de alta calidad, así como un servicio al cliente impecable y eficaz. Situándose en dicho escenario, la industria restaurantera no tuvo más remedio que buscar la manera de potenciar sus capacidades para responder a estos nuevos desafíos y estar más cerca del consumidor, encontrando la respuesta en las tecnologías emergentes que siguen rompiendo paradigmas de forma trascendental.  
compra-onlineEl nuevo valor de las videoconferencias en el sector comercio
¿Sabes qué es mejor que brindar respuestas instantáneas y entablar un diálogo con tus clientes en tiempo real? Hacerlo cara a cara y de forma que la distancia no sea un obstáculo, para asegurar una buena atención. Por esta razón, las soluciones de videoconferencias han vuelto a posicionarse como una herramienta, más que factible, en el sector comercio.
compra-onlineSoluciones de colaboración basadas en nube: madurez e impacto en el sector comercio
El camino de las empresas dedicadas al comercio no ha sido fácil en los últimos años, este ramo enfrentó retos trascendentales, como dejar de ver al aislamiento social como un enemigo, para aprovecharlo a su favor y poder redefinir sus operaciones a través de herramientas de colaboración, lo que les permitió asegurar su productividad y rentabilidad en poco tiempo. Sigue leyendo y descubre cómo han madurado estas herramientas, que han cambiado el porvenir de esta industria.
compra-onlineRelevancia de la mensajería social y canales digitales en el e-commerce
No, el aumento del e-commerce no es transitorio, es una estrategia que ha cambiado para siempre la manera de comprar y vender gracias a las múltiples ventajas que ofrece. Por esta razón es necesario fortalecerla a través de tecnologías innovadoras, como la mensajería social y los canales digitales, los cuales se han consolidado como las claves para aprovecharla al máximo.
compra-onlineEvolución del comercio electrónico, nuevas tecnologías y la nube
¿Te has preguntado cómo es que el comercio electrónico se ha convertido en la piedra angular de casi todas las empresas a nivel mundial? En este artículo conocerás cuál ha sido el camino que este modelo de negocios ha recorrido, haciendo uso de nuevas tecnologías e innovación digital, lo que le ha permitido superar obstáculos y romper paradigmas de forma inmediata.

Tags