La evolución de los esquemas de colaboración en la era post pandemia¿Estás dispuesto a rescindir a tu contrato de trabajo, si se te solicita regresar a oficinas de forma diaria? Esta es una de las posturas que asumen gran parte de los colaboradores de las organizaciones, quienes actualmente buscan continuar laborando bajo un esquema híbrido o remoto. Sigue leyendo y te decimos cómo implementar las herramientas de colaboración adecuadas, para asegurar las operaciones de tu empresa bajo este esquema laboral.
Inteligencia artificial y la evolución de la tecnología para centros de contacto y colaboración empresarialLa inteligencia artificial se ha posicionado como la piedra angular de la transformación digital, y actualmente su aplicación va más allá de acciones automatizadas y análisis de datos. En este artículo, conocerás su relevancia en el ámbito de atención al cliente y de la colaboración empresarial, las cuales continúan en aumento debido a la última ola de digitalización.
Principales beneficios de integrar canales digitales en los centros de contacto¿Cómo asegurar la fidelidad de los clientes? La respuesta es fácil: con un servicio impecable y oportuno; pero, surge otra pregunta: ¿cómo lograrlo de manera uniforme? Sigue leyendo. En este artículo sabrás cómo incorporar a tu estrategia de servicio al cliente, los distintos canales digitales disponibles, que serán la clave para asegurar tu permanencia en el mercado.
5 maneras de aprovechar al máximo la tecnología en la nubeLos límites son difíciles de vislumbrar cuando se trata de tecnología en la nube; por su alta capacidad de innovación y evolución digital, es considerada la clave para lograr la transformación digital. En este artículo, te decimos 5 maneras para aprovecharla al máximo y convertirla en el eje tecnológico que tu empresa necesita.
Razones por las que deberías adoptar un enfoque de nubes híbridasLlegó el momento de aprovechar al máximo la capacidad de adaptación tecnológica que solo las nubes híbridas pueden brindar. Prepárate, estás a punto de saber todo acerca de la innovación y de lo que una estrategia, con este enfoque tecnológico, puede brindar a tu organización.