La solución integral Webex Collaboration te permite colaborar incorporando en tu organización soluciones de voz, movilidad y colaboración dentro y fuera de tu empresa desplegando movilidad a tu servicio tradicional de comunicación, lo anterior gracias al esquema de comunicaciones unificadas que se encuentra hospedado, soportado y con Geo redundancia en la nube de Cisco, administrado por Alestra.
El objetivo principal del servicio es evolucionar el espacio de trabajo en las empresas (antes todo en las premisas del cliente) ofreciendo funcionalidades avanzadas a usuarios que tengan dispersión geográfica y/o quieran tener una solución fuera de sus instalaciones que les brinde mayor disponibilidad buscando expandir el escritorio a una nube (como Servicio).
Plataforma Nube Cisco
PBX Completo tecnología SIP estándar
Tres tipos de usuarios: Common Area, Basic y Enterprise
Plan de marcación multisitio
DID por usuario
Audio / Video HD
IVR (Incluido en la oferta de manera ilimitada, es decir el cliente puede solicitar N número de IVR sin costo extra y cada IVR puede ser configurado hasta en cinco niveles)
Movilidad (Aplicación propia)
Comunicaciones Unificadas y colaboración con características:
Mensajería instantánea persistente
Monitoreo de presencia
Salas de Conferencias
Videollamada
Videoconferencia
Audioconferencia
Compartir Escritorio
Conferencias Ad-Hoc (máximo 3 participantes)
Equipamiento telefónico SIP (Básico, Ejecutivo, Avanzado, Conferencias)
Equipamiento de video (Cámaras, Accesorios)
Conectividad por Internet no incluido en el paquete (Dedicado, Broadband)
Telefonía Servicio Medido y minutos a celular
VENTAJAS:
Menores costos Incrementa la confiabilidad Incrementa la rentabilidad Crear servicios diferenciados de la competencia Crecimiento regional o global
Incrementa la confiabilidad Incrementa la rentabilidad Crear servicios diferenciados de la competencia Crecimiento regional o global
Incrementa la rentabilidad
Crear servicios diferenciados de la competencia
Crecimiento regional o global
BENEFICIOS:
Reducir costos de Staff y de cooperación
Mejorar la calidad de sus servicios
Implementar e Instalar soluciones de VoIP y Colaboración más robustas para el cliente
Dar solución a problemas más comunes que el cliente experimenta con su Conmutador IP