Colaboración
Contact Center en la Nube

Solución avanzada de centro de contacto ofrecida desde la nube de Alestra. Este servicio ofrece la tecnología más robusta e innovadora con la cual podrás interactuar con tus clientes a través de voz, email, webchat, redes sociales, sms y whatsapp. Además integra tendencias tecnológicas con capacidades de inteligencia artificial para realizar análisis de sentimientos, chatbots, voicebots, “speech analytics”, entre otros. La herramienta permite integrar cualquier CRM, Amazon Lex, Google, IBM Watson y Alterra. El servicio se ofrece en modelo CCaaS (Contact Center as a Service) con un mínimo de 30 usuarios con troncales SIP y conectividad de Alestra, además de integrar un amplio portafolio de diademas.

Caracteristicas

SaaS (Software as a Service), es un modelo de implementación de software a través de un licenciamiento de la solución.

  • SaaS (Software as a Service), es un modelo de implementación de software a través de un licenciamiento de la solución.

Beneficios

  • Mejora el Costumer engagement mediante la resolución del primer contacto. La plataforma proporciona las herramientas que se necesitan para mantener a sus clientes felices, como la capacidad de retener la historia del cliente a través del autoservicio o servicio en tiempo real y enrutamiento inteligente de llamadas a los agentes adecuados.

  • Aumento de las tasas de conversión de una cuenta. Los centros de contacto con servicios de salida (Outbound) se benefician del marcador predictivo de CC en la nube, las integraciones de CRM para la consolidación de cuentas y herramientas de gestión de campañas.

  • Apoyo a un entorno multi-tenant. Para BPOs, les permite manejar con facilidad los despliegues y cambios de carga de múltiples de clientes e integrar los sistemas cuando sea necesario.

  • Solución con alcance BCP. Permite la continuidad del negocio en caso de contingencias, sin generar costos e infraestructura adicional, con fácil acceso desde cualquier lugar que tenga el ancho de banda adecuado.

  • Distribución automática de llamadas (ACD) para todos los tipos de contactos, como voz, correo electrónico, chat y redes sociales.

  • La grabación de llamadas apoya sus necesidades de coaching y le ayuda a lograr una calidad de llamada global más alta.

  • Medición en tiempo real e histórica del desempeño del Centro de Contacto (servicios y agentes) que es indispensable para la toma de decisiones y estrategia del CC.