La presentación de los productos de una empresa y sus servicios es una actividad con larga trayectoria, complejidad y de ejecución implacable. Nuestra realidad digital requiere de un paso adicional, ya que incluso la mejor adquisición empresarial palidece si se le reduce a una simple lista de beneficios, costos e instrucciones.
Inaugurado en octubre de 2008 en Monterrey, el primer Centro de Experiencias Sperto –palabra que en la lengua esperanto significa “experiencia”– se construyó con el propósito de servir como foro en el que los retos y necesidades del cliente se encontrasen con nuestro saber hacer tecnológico; en otras palabras, aquel puente y ambiente único que faltaba entre proveedor y consumidor.
Sperto - Convergencia de la Información
La apertura de Sperto marcó un punto histórico en México, siendo el primer Executive Briefing Center de Latinoamérica. Asimismo, esto sumó a Alestra a un grupo exclusivo de organismos comprometidos con formar vínculos entre cliente y proveedor y ello le ha ganado diversos reconocimientos por parte de la ABPM –Association of Briefing Program Managers.
Posteriormente, se crearon las sedes de Ciudad de México y Querétaro en el año 2013 y 2014 respectivamente. Entre sus distintivos, estas sedes se encuentran en núcleos operativos y cuentan con más de 800 m2 de espacio (suficiente para incluir demostraciones, pláticas y sesiones de trabajo), así como una participación activa por parte de sus directivos.
Existen tres pilares fundamentales por los que Sperto es reconocido a nivel mundial como un modelo líder:
Espacios interactivos
Contamos con espacios que favorecen el ambiente colaborativo, dinámico e interactivo con nuestros especialistas en las diferentes soluciones para intercambiar ideas, a fin de escuchar y ofrecer alternativas orientadas a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.
Visitas personalizadas
En Sperto, cada visita por parte de un cliente va respalda por una extensiva investigación de sus necesidades y potenciales áreas de oportunidad, proceso respaldado gracias a sesiones previas entre el especialista técnico de Sperto, el área de soporte técnico a ventas y el área comercial. Lo anterior tiene la intención de definir los temas a cubrir que mejor se adapten a los objetivos de la visita y, por consiguiente, logramos asegurarnos de que se atiendan las inquietudes y superen las expectativas del cliente.
Tecnología al alcance
Todo cliente puede experimentar en vivo la tecnología implementada en cada una de nuestras soluciones a través de demostraciones guiadas por nuestros especialistas. Y conocer a través de ellos cómo nuestra oferta realmente podrá ayudar a que su organización logre sus objetivos.
¿Deseas saber cómo pueden nuestras soluciones contribuir al éxito de tu empresa? Visita nuestro sitio y conoce más sobre el Centro que hizo historia en México.