Enviar y tener información en la Nube ofrece a las empresas la oportunidad de almacenar y organizar todos nuestros documentos, archivos para tenerlos a mano, en cualquier momento.
Subirse a la Nube, es una oportunidad que pocas empresas están desperdiciando porque, entre sus múltiples beneficios está mejorar sus procesos, optimizar recurso, ahorro de costos y más. Un 70% de las empresas ya trabajan con el Cloud Computing y otro porcentaje tiene pensado hacerlo.
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Son importantes las medidas de seguridad a la hora de tener información en la nube, bien sea pública, privado o híbrida. Para ello, hay servicios de solución tecnológica, como los que ofrece Alestra que contribuyen a que tu empresa esté resguardada. Pero, mucho más importante es el provecho que, como organización, puedes sacarle al uso de la Nube y hacer mejores negocios.
En Alestra, tenemos servicios de Cloud drive y cloud backup, con los que el uso de la Nube no será un motivo de preocupación para tu organización. Contáctanos y nuestros asesores te ofrecerán el plan que se adapte a tus necesidades.