Meeting Room by Webex para reinventar el trabajo remotoRespaldada bajo la premisa de ser “una aplicación para todo y para todos”, Meeting Room by Webex reinventa la forma de colaborar durante el trabajo remoto e híbrido, el cual ha evolucionado de forma sorprendente en los últimos años. La distancia impuesta por el confinamiento nos llevó a reinventar nuestra plataforma de colaboración para hacerla fácil de usar y segura, capaz de gestionar reuniones virtuales, enviar mensajes, y un sin número de funcionalidades capaces de impulsar la colaboración y productividad de las empresas hoy en día.
¿Seguir a distancia después de la cuarentena?Los meses de distanciamiento social fueron definidos, en un inicio, como una medida temporal que terminaría pronto regresándonos a la antigua normalidad. Los semáforos de contagio bajaron, se relajaron las medidas de cuarentena, y vimos como los contagios volvían al alza y limitando de nuevo el contacto social.
La importancia de llevar tus aplicaciones a la nube
Como hemos comentado anteriormente, la nube es una de las soluciones más convenientes para las empresas actualmente, ya que con ella es mucho más fácil almacenar datos y acceder a información a distancia. Esto facilita muchas actividades de trabajo sin la necesidad de estar en la oficina o usar los equipos de la empresa.
Video As A Service: La nueva tendencia en colaboración a distancia
Cuando las empresas tienen varias oficinas o cuentan con clientes en muchos lugares, la comunicación presencial se vuelve una tarea tediosa y complicada. El tiempo invertido en ir a una oficina central consume muchos recursos que se podría utilizar en otras actividades. Además, gracias a las nuevas maneras de comunicación, las juntas presenciales van tomando un papel menos importante en los ámbitos laborales; y hasta algunas personas las ven como una pérdida de tiempo. De acuerdo a un estudio por parte de la Universidad de Nebraska, las juntas ineficientes le cuestan 37 mil millones de dólares cada año a las empresas en los Estados Unidos.
¿Cuáles son las diferencias entre un CRM y un ERP?
Además de grandes ideas y soluciones atractivas para los clientes, las empresas necesitan mantener un flujo eficiente de operaciones internas y externas de manera diaria. Desde las operaciones internas como el pago de nóminas, hasta el análisis de los resultados de los proyectos con los clientes, es fundamental integrar la información y realizar tareas operativas de manera rápida y eficiente.