El gran reto de regresar a la oficinaHoy por hoy, sabemos que el tema de la COVID-19 es un gran reto entre las empresas que no han habilitado a sus empleados para poder trabajar desde casa con las mejores garantías de seguridad de acceso a la información y conectividad.
¿Cuáles son las diferencias entre un CRM y un ERP?
Además de grandes ideas y soluciones atractivas para los clientes, las empresas necesitan mantener un flujo eficiente de operaciones internas y externas de manera diaria. Desde las operaciones internas como el pago de nóminas, hasta el análisis de los resultados de los proyectos con los clientes, es fundamental integrar la información y realizar tareas operativas de manera rápida y eficiente.
El coworking en el plano tecnológico
La forma en que interactúan las empresas ha evolucionado. Hace algunos años, la dinámica y el flujo de trabajo dependían de muchos procesos y de largos lapsos de tiempo. Ahora, con la incorporación del Cloud Computing, que motiva el trabajo a distancia, surgió el Coworking o trabajo colaborativo.
10 claves para implementar estrategias de Comunicaciones Unificadas
La colaboración empresarial en las organizaciones simplifica procesos y garantiza la comunicación entre sus miembros, desde cualquier lugar donde se encuentren. Las Comunicaciones Unificadas (UC) han roto paradigmas de comunicación tradicional y han reemplazado equipos de trabajo obsoletos, como el teléfono de oficina fijo.