buenas practicas
Cómo potenciar la innovación empresarial con un cambio de mentalidad y actitud
Todas las empresas saben que la innovación es uno de los factores más importantes para alcanzar el éxito. Al ofrecer nuevas soluciones y servicios al mercado, las compañías incrementan sus volúmenes de venta y logran los objetivos que se plantean como organización. Pero uno de los retos más importantes al que se enfrentan al innovar es encontrar la forma más eficiente para generar nuevas ideas. Cultivar la creatividad y proactividad no es una tarea sencilla y muchas veces es necesario hacer cambios profundos para facilitar los procesos de innovación.
La importancia del liderazgo digital para el éxito
Todos tenemos una noción sobre el liderazgo y los rasgos que distinguen a un buen líder: respeto, tolerancia, visión, innovación y alentador del trabajo en equipo. Para que una empresa u organización tenga éxito, es indispensable que un líder aplique los valores y actitudes positivas que inspiren a sus empleados a crecer. Se han desarrollado muchos estilos de liderazgo, como los de Stephen Covey o John C. Maxwell, que discuten cómo ser un líder efectivo y dinámico para llevar una organización al éxito. La ciberseguridad es uno de los temas más recurrentes en cualquier evento o conferencia de tecnología. Desde nuevas técnicas de protección contra malware o mejores prácticas para cuidar tu nube de hackers, las empresas y gobiernos constantemente buscan nuevos métodos para protegerse contra los ciberataques y vulnerabilidades. Pero hay un tema relevante que pocas veces entra en las mesas de diálogo de ciberseguridad: El cómputo forense.
Las 10 mejores prácticas de un sistema de administración de clientes
Los sistemas de administración de clientes; conocidos como CRMs, son herramientas indispensables para mantener una buena relación con los clientes. En entradas anteriores hemos discutido los diferentes tipos de CRMs que existen y algunas situaciones en donde debes revisar cómo mejorar tu sistema. Hay muchos beneficios que estos sistemas nos ofrecen además de consolidar relaciones con clientes, ya que también ayudan a generar reportes sobre el éxito de campañas de marketing, análisis el avance general de proyectos y un canal de comunicación directo para compartir información.

Tags