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TELEPRESENCIA
- DESCRIPCIÓN Y CARACTERISTICAS DEL SERVICIO.
ALESTRA ofrece al CLIENTE la posibilidad de rentar Salas de Telepresencia para realizar juntas con calidad de inmersión total en las ciudades de México, Monterrey y Querétaro, mediante la cual se puede interactuar con personas cara a cara en tamaño real, alta definición de imagen y sonido (tan natural como estar en persona), sin la necesidad de viajar, por lo que representa ahorros importantes en tiempo, dinero y seguridad del CLIENTE.
- DISPOSICIONES GENERALES DE ALESTRA.
- El CLIENTE se obliga a cumplir con las políticas y lineamientos de la Sala de Telepresencia ALESTRA, en el entendido de que el CLIENTE la ha leído y aceptado, incluyendo cualquiera de sus eventuales modificaciones sin previo aviso.
- políticas DE LA SALA DE TELEPRESENCIA.
- Para el uso de Salas de Telepresencia en Centro Sperto:
- La reservación se debe realizar mínimo con 36 horas de anticipación a la junta através del ejecutivo de cuenta asignado al CLIENTE.
- La reservación está sujeta a disponibilidad de la sala por parte de ALESTRA y se realiza por horas/sala
- ALESTRA no se compromete a soportar cambios de horario posteriores a la reservación
- En caso de cancelación total de la junta, se cobra un cargo por el 50% del tiempo reservado siendo cómo penalización mínima 1 hora/sala en base a la renta mensual acordada en el anexo de precios. Igualmente para los casos por no presentarse a la junta.
- En caso de cancelación parcial (reducción de horas), no se aplicara el cargo descrito en el punto anterior.
- ALESTRA brinda un margen de tolerancia de 10 minutos posteriores a la hora de TERMINACIÓN señalada por el CLIENTE.
- El CLIENTE se debe ajustar a las políticas de uso de la sala descritas en el punto 2 del presente Anexo.
- OBLIGACIONES DEL CLIENTE.
- El CLIENTE tendrá entre otras obligaciones y responsabilidades contenidas en el Contrato, las siguientes:
- El CLIENTE se obliga a cuidar todas y cada una de las partes que integran el espacio en site (incluyendo mobiliario, equipos y accesorios que se usen), las áreas comunes del edificio donde se ubica el espacio en site y cualquier lugar de estacionamiento, y se obliga a no alterar ninguna de dichas partes.
- Pagar a ALESTRA la renta por uso en la forma y tiempos establecidos en el Contrato, este documento, el Anexo de Precios o cualquier otro documento suscrito entre las partes. El CLIENTE no podrá retener el pago de la renta por uso en ningún caso, ni bajo ningún título judicial o extrajudicial.
- El CLIENTE tendrá la responsabilidad, el buen uso y conservación de la sala para todos los efectos legales a que haya lugar, debiendo cuidar el equipo de telepresencia (Equipo) como si fuere de su propiedad.
- El CLIENTE será responsable de los daños o desperfectos ocasionados al Equipo por sus empleados, dependientes, factores, clientes o terceros.
- Mantener el Equipo en el mismo lugar y bajo las mismas condiciones en que fue entregado por ALESTRA.
- El CLIENTE es responsable de cualquier desperfecto o falla que se presente en el Equipo, si ésta es imputable por el uso por parte del CLIENTE, existirá un cargo en su factura de servicios de ALESTRA por la compostura del mismo.
- El CLIENTE acepta expresamente, que no debe usar el nombre de ALESTRA de ninguna manera con relación a sus negocios.
- El CLIENTE se obliga a no publicar, divulgar o aprovechar en forma alguna los sistemas y procedimientos de ALESTRA, ni a participar directa o indirectamente, en la operación o en el desarrollo de negocio alguno que ofrezca servicios iguales o similares a los que presta ALESTRA.
- El CLIENTE acuerda que es el único responsable por el contenido de toda comunicación visual, escrita o audible enviada por EL o en las juntas promovidas por EL en las Salas de Telepresencia de ALESTRA. El CLIENTE acuerda no utilizar los Servicios para comunicar cualquier mensaje o material que sea amenazante, indecente, obsceno, difamatorio, que violase derechos de propiedad intelectual de cualquier parte o fuese ilegal, que diese lugar a demanda civil, o que constituya o estimule conductas que pudiesen constituir una ofensa criminal, bajo cualquier ley o regulación aplicable. Aunque ALESTRA no es responsable por tales comunicaciones, pudiese terminar cualquiera de estas comunicaciones si se diese cuenta de ello, en cualquier tiempo y sin previo aviso al CLIENTE.
- OBLIGACIONES DE ALESTRA.
- ALESTRA tendrá entre otras obligaciones y responsabilidades contenidas en el Contrato, las siguientes:
- ALESTRA se compromete a mantener la máxima discreción y secreto profesional con respecto a la información propia del CLIENTE a la que llegue a tener acceso con motivo del objeto del presente Anexo.
- ALESTRA brindará apoyo técnico requerido al CLIENTE ante cualquier eventualidad dentro de la Sala de Telepresencia.
- Tener a disposición del CLIENTE uso de red inalámbrica y Telefonía.
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