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SUMMA PROTECT

  1. Servicio de Summa Protect: Consiste en una plataforma de seguridad ofrecida através de un equipo de arquitectura multi-gigabit que provee protección en tiempo real contra amenazas cibernéticas, incluyendo aquellas que operan sobre la capa de aplicación en función de reglas y políticas establecidas por EL CLIENTE.

    El Servicio de Summa Protect ofrece la administración de una plataforma de seguridad basada en módulos de Firewall, prevención de intrusos, clasificadores de tráfico (Application Control), clasificadores de usuarios (User-ID), clasificadores de contenido (URL Filtering), con dependencia del equipo administrado, licenciamiento y los paquetes disponibles por parte de ALESTRA según lo establecido en el Anexo de Precios.

    El Servicio de Summa Protect se ofrece en función a un número establecido de usuarios concurrentes y ancho de banda disponible para él servicio, cuatro cambios de políticas al mes, soporte a VPN´s de sitio a sitio o de equipos remotos (Remote VPN), identificación de eventos detectados por la funcionalidad de IPS, configuración de reglas para la funcionalidad de Firewall, integración con directorio de usuarios, control de aplicativos, filtrado de páginas web granular en base a las categorías seleccionadas por EL CLIENTE, instalación del dispositivo y actualizaciones al equipo administrado.

    La prestación del Servicio es bajo el concepto de Servicio Administrado de Seguridad en dos modalidades:
    • básico:
      • Consiste en la configuración y administración del equipo Summa Protect propiedad del CLIENTE. Este Servicio no incluye pélizas de soporte, mantenimiento, remplazo de partes ya sean parciales o totales debidas a fallas o daños físicos en el(los) equipo(s) Summa Protect propiedad del CLIENTE. Es responsabilidad total del CLIENTE contar con las pélizas de soporte vigentes para cada uno de sus equipos Summa Protect que ceda en administración a Alestra.
    • Avanzado:
      • En este esquema el dispositivo Summa Protect es propiedad de Alestra, su alcance consiste en la instalación, encendido, configuración, administración y monitoreo del dispositivo conforme al tamaño y funcionalidades de protección elegidas por parte del CLIENTE de acuerdo a una oferta estándar del servicio Summa Protect de Alestra.
      • El CLIENTE en un mismo mes calendario, podrá solicitar hasta cuatro (4) cambios de políticas de seguridad (ABC) en la solución de Summa Protect avanzada prevista y autorizada por Alestra, el Servicio y/o dispositivo no está garantizado para operar ininterrumpidamente o sin errores.
      • La gestión del Servicio y dispositivo administrado sobre la atención y soporte a incidentes es en un esquema de 7x24.
      • De ser necesario algún tipo de cambio en el Servicio, este será mediante común acuerdo con el CLIENTE, por lo que éste se compromete a tener un responsable para que Alestra pueda contactar para tal propósito.
      • El Servicio conforme a sus capacidades elegidas por el CLIENTE podrá ejecutar los mecanismos de detección y contención de amenazas cibernéticas conocidas y desconocidas, por lo que no se garantiza que la totalidad de las mismas, que cruzan el dispositivo deban de ser contenidas o eliminados por Summa Protect.
      • El Servicio administrado de Summa Protect cubrirá única y exclusivamente el dimensionamiento que el CLIENTE haya solicitado a Alestra conforme a las capacidades del Servicio y que estará descrito en el Anexo de Precios.
      • La prestación del Servicio Administrado de Summa Protect tendrá una vigencia determinada la cual, será indicada en el Anexo de Precios conforme a lo acordado por el CLIENTE y Alestra.
      • El CLIENTE se obliga a notificar por escrito a Alestra con sesenta (60) días de anticipación a la TERMINACIÓN de su contrato de Servicio, el requerimiento de cancelar el mismo conforme al período contratado, en caso de no hacerlo con este tiempo, el Servicio se renovará por doce (12) meses más bajo los mismos términos y condiciones ya celebrados en el contrato y en el Anexo de Precios y así sucesiva e indefinidamente por períodos de un año hasta que el CLIENTE manifieste su petición por escrito de cancelación de Servicio.
      • El Servicio administrado avanzado de Summa Protect se ofrece en función del tipo de hardware, licenciamiento y soporte que Alestra haya dimensionado para la prestación del Servicio y que se encuentren disponibles en el mercado al momento de la firma del contrato, por lo que Alestra se reserva el derecho de utilizar la tecnología del fabricante que considere y cubra los requerimientos funcionales del Servicio ofertado y que estará descrito en el Anexo de Precios.
    El servicio podrá tener la funcionalidad de VPN LAN to LAN entre 2 o más sitios con el servicio de Summa Protect, en caso de que se requiera de este servicio con otro dispositivo Firewall propiedad del CLIENTE o un tercero, tendrá que ser bajo un diseño de solución y validación de impactos económicos correspondientes por lo que la responsabilidad solo se limitará a el equipo proporcionado por Alestra.
 
 

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