|
|
|
|
|
MDM CLOUD
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO MDM CLOUD
- MDM Cloud es una solución empresarial que permite administrar, monitorear, aplicar y restringir funcionalidades en los dispositivos móviles como son laptops, netbooks, smartphones y tablets; todo desde una sola consola que se accede por medio de una interfaz web. En las siguientes cláusulas nos referiremos al servicio como la Plataforma de MDM Cloud, la cual se accede através de una dirección web, usuario y contraseña que ALESTRA le entregue al CLIENTE.
- GENERALES DEL SERVICIO
- términos OBLIGATORIOS DE LOS CONTRATOS DE SUBLICENCIA. Contrato de Sublicencia para los Programas que incluye términos y condiciones en efecto a las siguientes disposiciones: únicamente se le otorga al CLIENTE un derecho no exclusivo, no transferible para usar los componentes de Software de CLIENTE del Programa. El CLIENTE únicamente puede usar los componentes de Software de CLIENTE del Programa como parte de sus Servicios de MDM Cloud y está prohibido para el uso de los componentes del Software de CLIENTE del programa para propósitos de desarrollo de aplicación o sobre una base independiente o para acceder al componente del servidor del programa (en cual no es hospedado por el Partner). Se le prohíbe al CLIENTE sublicenciar, otorgar en tiempo compartido, rentar, administrar la instalación, o dar servicio de buró en el uso del Programa.
- LIMITE DE RESPONSABILIDADES
- ALESTRA es responsable de mantener y monitorear el buen estado de la Plataforma de MDM Cloud.
- El CLIENTE rentará una licencia por cada dispositivo móvil que requiera registrar en la Plataforma de MDM Cloud. En el momento que decida incrementar el número de dispositivos móviles a registrar en al Plataforma de MDM Cloud, deberá solicitar a ALESTRA la renta de la nueva cantidad de licencias a contratar.
- Alestra se reserva el derecho de auditar la cantidad de licencias registradas en la Plataforma MDM Cloud del CLIENTE; en los casos en que se detecte que el CLIENTE registró mas dispositivos móviles a los contratados, ALESTRA notificará al CLIENTE el cobro adicional. El CLIENTE deberá notificar si desea continuar con los dispositivos adicionales o en su defecto darlos de baja de la Plataforma MDM Cloud.
- El CLIENTE administrará las claves de acceso que ALESTRA le proveerá, las cuales le servirán para acceder a la Plataforma de MDM Cloud, mismas que por seguridad el CLIENTE se obliga a guardar bajo confidencialidad, dándola a conocer únicamente a las personas que designe para utilizarlas, quedando bajo su consentimiento y responsabilidad. El CLIENTE se hace responsable por el mal uso que se haga de una cuenta y/o clave de acceso, resultado de su descuido o negligencia.
- Es responsabilidad del CLIENTE contar con un administrador el cual manejará las políticas de los dispositivos.
- ALESTRA no será responsable de la indisponibilidad, daños y perjuicios que deriven del mal uso, inhabilidad o inexperiencia del CLIENTE y sus usuarios finales para acceder el servicio de la red mundial de Internet. así mismo, ALESTRA no será responsable por el acceso no autorizado de terceros a instalaciones de transmisión del CLIENTE o de otros usuarios o equipo de instalaciones o por el acceso no autorizado o la alteración, robo, perdida o destrucción de la red, sistemas, aplicaciones, archivos de datos, programas, procedimientos o información del usuario final através de accidente, medios o dispositivos fraudulentos, o cualquier otro método.
- ALESTRA no será responsable por el resultado de errores, omisiones, interrupciones, pérdida de archivos, defectos, demora en la operación o transmisión o cualquier falla en el desempeño de la red mundial de Internet. Asimismo, no se responsabiliza de la veracidad o contenido de la información ahí difundida.
- ALESTRA bajo ningún motivo o circunstancia será responsable por el contenido, aplicaciones o configuración que el propio CLIENTE ingrese a la Plataforma de MDM Cloud, obligándose el CLIENTE a sacar en paz y a salvo a ALESTRA de cualquier reclamación, demanda o denuncia fincada en su contra por dicho concepto y a re-embolsarle los gastos en que haya incurrido por tal efecto.
- El CLIENTE acepta y reconoce que el contenido y aplicaciones configuradas en al Plataforma de MDM Cloud es propiedad de él, o cuenta con los permisos, licencias o acuerdos para su reproducción total o parcial así mismo acepta y reconoce que dichos permisos están amparados por las leyes nacionales e internacionales en materia de derecho de autor o propiedad intelectual.
- En lo que se refiere a la distribución y desarrollo de aplicaciones será responsabilidad del CLIENTE contar con los certificados necesarios para realizar estas actividades.
- El servicio de MDM Cloud no incluye la venta ni administración de licencias de aplicaciones ni actualizaciones liberadas de las mismas.
- CLIENTE debe personalizar las políticas, funcionalidades y restricciones en la Plataforma MDM Cloud con base en sus requerimientos. así mismo, es su responsabilidad definir los grupos de dispositivos móviles que se deben crear y las políticas, funcionalidades y restricciones que se les asociarán a dichos grupos.
- Es responsabilidad del CLIENTE registrar en la Plataforma de MDM Cloud los dispositivos móviles que requiera administrar, así como asociarlos a un grupo. así mismo, el CLIENTE decide el momento en que debe dar de baja un dispositivo móvil de la Plataforma de MDM Cloud y de realizar esta actividad.
- El CLIENTE debe contar con la conectividad necesaria para acceder a la Plataforma de MDM Cloud.
- El servicio de MDM Cloud no incluye la conectividad del CLIENTE a la Plataforma de MDM Cloud, ni la conectividad de los dispositivos móviles hacia la Plataforma de MDM Cloud.
- Por seguridad de información, ALESTRA no podrá dar de baja dispositivos móviles de la Plataforma de MDM Cloud, ni podrá bloquear o borrar información o configuración de los mismos. Es responsabilidad del CLIENTE realizar estas actividades cuando lo considere pertinente.
- Es responsabilidad del CLIENTE que al dar de baja un dispositivo móvil de la Plataforma de MDM Cloud se deshabiliten las políticas funcionalidades y/o restricciones que tenga configuradas.
- El CLIENTE es responsable de atender los requerimientos e incidencias de los usuarios que utilizan los dispositivos móviles.
- Bajo ninguna circunstancia ALESTRA, sus funcionarios, administradores (directores), empleados o agentes serán responsables por cualquier daño, sea, directo, indirecto, incidental, moral, especial, punitivo o consecuental que resulte de (i) errores, inconsistencias del contenido, (ii) lesión o daño a la propiedad, de cualquier naturaleza, que resulte de su acceso y usos del servicio, (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores restringidos y/o de cualquier información personal y/o financiera almacenada dentro de dichos servidores, (iv) cualquier interrupción o TERMINACIÓN de la transmisión para o desde nuestros servicios, (v) cualquier bug, defecto, virus, etc.) o similares que pudieran ser transmitidos por medio o através de nuestros servicios por cualquier tercero, y/o (vi) cualquier error u omisión en cualquier contenido o por cualquier pérdida o daño, de cualquier naturaleza, que resulte del su uso del contenido publicado, enviado vía correo electrúnico, transmitido o puesto a disposición de cualquier otra forma vía los servicios, ya sea que los anteriores tengan como base una garantía, contrato, responsabilidad civil o cualquier otra teoría legal, sin importar que la compañía haya sido advertida o no del alcance de dichos daños. la limitación de responsabilidad antes mencionada, será aplicable de la forma más amplia que permita la legislación aplicable en la jurisdicción correspondiente.
- El CLIENTE acepta y reconoce que ALESTRA no será responsable por el contenido ni por las conductas difamatorias, ofensivas o ilegales de cualquier tercero y que el riesgo de daño o perjuicio en relación con lo anterior recae completamente sobre El CLIENTE
- El servicio es controlado y ofrecido por ALESTRA desde sus instalaciones. ALESTRA no hace ninguna declaración de que el servicio es apropiado o se encuentra disponible para su uso en otras localidades. Aquellos que ingresan o utilicen el servicio desde otras jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y son responsables por el cumplimiento de la legislación local correspondiente.
- El Servicio puede contener vínculos (links) a sitios de Internet de terceros que en ningún momento son propiedad de ALESTRA. así mismo ALESTRA no tiene control alguno sobre dichos sitios de Internet, y no asume responsabilidad alguna por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de ningún sitio de Internet propiedad de o bajo el control de terceros. Además, ALESTRA no puede ni va a censurar o editar el contenido de ningún sitio propiedad de un tercero o controlado por un tercero o del propio CLIENTE. Al utilizar el Servicio, EL CLIENTE libera expresamente a ALESTRA de toda y cualquier responsabilidad derivada del uso que se haga del servicio.
- Asimismo, ALESTRA no garantiza que los servicios que se ofrecen estarán libres de errores, o que la información, software o cualquier otro material que se maneje en Internet está libre de virus o componentes dañinos. El CLIENTE asume toda la responsabilidad y riesgo que derive del uso que le dá al servicio de acceso a la red mundial de Internet. Debido a la naturaleza móvil del servicio, ALESTRA reconoce y acepta que éste podrá presentar fallas inherentes a la propia tecnología. Tal es el caso, de manera enunciativa más no limitativa, en que se intente utilizar los SERVICIOS en elevadores, sótanos, túneles, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|