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SERVICIO DE INTERNET

  1. 1. ESCRIpción DEL SERVICIO INTERNET DEDICADO
    1. El servicio Internet Dedicado ("Internet Dedicado") permite conectar la red del CLIENTE de una manera directa a un puerto dedicado de la red mundial de Internet, através de un enlace privado y exclusivo de última milla. La velocidad maxima de transmisión será determinada por el ancho de banda contratado por el CLIENTE.

  2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO INTERNET COBRO POR USO
    1. El servicio Internet Cobro por Uso ("Internet Cobro por Uso") consiste en el servicio de Internet Dedicado, con la diferencia de que el cargo mensual por el servicio será determinado de acuerdo a la sumatoria de los consumos diarios que el CLIENTE genere, según los registros de ALESTRA. El monto diario será calculado aplicando el algoritmo de facturación del servicio de Internet Cobro por Uso que ALESTRA tenga definido y a la Oferta aplicable al CLIENTE. Este servicio le permitirá al CLIENTE contar con un ancho de banda variable.

  3. 3. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO INTERNET FRACCIONAL
    1. El servicio Internet Fraccional ("Internet Fraccional") consiste en el servicio de Internet Dedicado, con la diferencia de que al CLIENTE se le otorgará un ancho de banda fraccionado del circuito completo. El ancho de banda original solicitado por el CLIENTE podrá ser modificado por él mismo, através de la herramienta ofrecida por ALESTRA denominada "Control de Ancho de Banda", de acuerdo a los rangos establecidos en la Oferta elegida y a las políticas que ALESTRA tenga disponibles en ese momento, el cargo mensual por el servicio será determinado de acuerdo a la sumatoria de los consumos diarios que el CLIENTE genere, según los registros de ALESTRA.

  4. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO INTERNET COBRO POR TRANSMISION
    1. El servicio Internet Cobro por transmisión ("Internet Cobro por transmisión") consiste en el servicio de Internet Dedicado, con la diferencia de que el cargo mensual por el servicio será determinado por la cantidad de información que el CLIENTE curse durante su ciclo de facturación y por la Oferta elegida por el CLIENTE, según los registros de ALESTRA. El consumo total será obtenido de la sumatoria de tráfico (Entrada + Salida) en Gigabytes (GB) que el CLIENTE demande durante su periodo de facturación.

  5. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO INTERNET ADSL.
    1. El Servicio Internet ADSL le permite conectarse al CLIENTE a la red mundial de Internet através de la tecnología ADSL (el "Servicio"). El Servicio está conformado por dos elementos: el servicio de Internet provisto por ALESTRA y el acceso de última milla proporcionado al CLIENTE por su operador de servicio local ("Operador Local").
    2. Requerimientos para el Servicio INTERNET ADSL. Para la utilización del Servicio el CLIENTE deberá adquirir por cuenta propia y sin responsabilidad alguna por parte de ALESTRA un equipo de cómputo que al menos dispongan de los siguientes elementos: ? 32 MB de memoria RAM ? 40 MB disponible en disco duro ? CD ROM 2x ? Procesador Pentium a 166 MHz (o compatible) ? Puerto USB o puerto Ethernet disponible ? Sistema operativo: Macintosh, Windows 2000,Windows 98,Windows ME Windows NT 4.0, Windows XP ? Internet Explorer 6.0
    3. Kit de configuración para el Servicio INTERNET ADSL. Para la debida prestación del Servicio, el Operador Local enviará al CLIENTE al domicilio que tenga registrado, un kit para que el CLIENTE pueda configurar su equipo de cómputo y recibir el Servicio. El uso del software incluido en el kit queda sujeto a las condiciones y términos de la licencia de uso respectiva. En caso de que el CLIENTE tenga problemas para instalar el mencionado software, podrá llamar al Centro de Soporte técnico Telefúnico cuyo número gratuito es el 01 800 288 4638 (01 800 ATT INET) o el que ALESTRA en su momento indique al CLIENTE. En caso de que el CLIENTE desee utilizar el Servicio para darle acceso a Internet a una red de equipos de cómputo, será responsabilidad del CLIENTE la configuración del hardware y software necesario.
    4. Cuentas Requeridas para el Servicio Internet ADSL. ALESTRA asignará al CLIENTE un nombre de usuario que servirá para identificarlo individualmente ("User ID") y acceder a la red mundial de Internet. Asimismo, el CLIENTE deberá determinar una contraseña de acceso ("Password"), misma que por seguridad se obliga a guardar bajo confidencialidad y bajo su responsabilidad. Para el correo electrúnico el CLIENTE también deberá elegir su nombre de usuario y contraseña de acceso. El CLIENTE se hace responsable por el mal uso que se pueda hacer de una cuenta y/o contraseña de acceso al Servicio, resultado del descuido o negligencia en la confidencialidad por parte del CLIENTE. En caso de que por razones de confidencialidad, el CLIENTE requiera un cambio de contraseña de acceso, deberá notificarlo a ALESTRA con objeto de que ésta le asigne una nueva. Una vez entregados los nombres de usuario y passwords por parte de ALESTRA al CLIENTE, su utilización se considerará como firma autógrafa con todos los efectos legales que conlleve, para propósitos del Contrato.
    5. facturación del Servicio Internet ADSL. El CLIENTE recibirá dos facturas por el Servicio, ALESTRA facturará el servicio de acceso a la red mundial de Internet y el Operador Local del CLIENTE facturará el servicio de última milla, este último de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en el contrato propuesto por dicho operador.

  6. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO INTERNET CONMUTADO (DIAL UP)
    1. El servicio Internet Conmutado ("Internet Conmutado"), consiste en el acceso conmutado a la red mundial de Internet mediante la asignación de las cuentas individuales de acceso que el CLIENTE contrate. Para este servicio el CLIENTE contará con una cuenta de correo electrúnico por cada cuenta de acceso contratada.
    2. Para la utilización del servicio Internet Conmutado el CLIENTE deberá adquirir por cuenta propia y sin responsabilidad alguna por parte de ALESTRA, línea(s) telefónica(s), equipo(s) de cómputo, módem(s), así como el software necesario, todos con la capacidad suficiente para el servicio. ALESTRA no se hace responsable por cargos indebidos o fallas del servicio telefúnico mediante el cual se acceda al servicio. El equipo terminal de telecomunicaciones del CLIENTE deberá, en su caso, estar debidamente homologado ante la Secretaráa de Comunicaciones y Transportes, así como cumplir con los requisitos técnicos mínimos de la Norma Oficial Mexicana ("NOM").
    3. El CLIENTE podrá solicitar a ALESTRA el software de configuración mediante el cual podrá configurar su equipo de cómputo para tener acceso a la red mundial de Internet. El uso de dicho software queda sujeto a las condiciones y términos de la licencia de uso respectiva. En caso de que el CLIENTE tenga problemas para instalar el mencionado software, podrá llamar al Centro de Soporte técnico Telefúnico cuyo número gratuito es el 01 800 288 4638 (01 800 ATT INET) o el que ALESTRA en su momento indique al CLIENTE.

  7. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO INTERNET GLOBAL
    1. Para el servicio Internet Conmutado, con Roaming Nacional + Mundial, con acceso Dial Up o Dial Up más Broadband, aplica lo siguiente: El CLIENTE podrá conectarse a la red mundial de Internet utilizando el asistente de conexión (software) provisto por ALESTRA, sujeto a los términos y condiciones de uso que ALESTRA le indique. En él encontrará alternativas para conectarse en los diferentes puntos de la República Mexicana y/o el extranjero, según el esquema contratado.
    2. Para establecer conexiones dentro del territorio nacional, sin cargos adicionales a su renta mensual, el CLIENTE acepta utilizar las alternativas explícitamente descritas como "SIN CARGO" en dicho asistente de conexión. En caso contrario, si selecciona otras alternativas o llamadas toll free (01 800), el CLIENTE deberá cubrir la tarifa correspondiente al tiempo de conexión. Para establecer conexiones en el extranjero, el CLIENTE elegirá entre las alternativas disponibles en el asistente de conexión para la ciudad o región en donde se encuentre, y se aplicará la tarifa correspondiente al tiempo de conexión.

  8. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO INTERNET PROTECT
    1. El servicio Internet Protect es un portal vía web que proporciona información con respecto a ataques potenciales en tiempo real y sobre los ataques que se están generando al momento. La información proporcionada utiliza el análisis que realizan los expertos en seguridad de sobre la información que cursa por el backbone de IP.

      así mismo, este portal contiene datos esenciales de seguridad tales como las principales vulnerabilidades, la más reciente liberación de parches y otros hechos de seguridad que necesita saber el cliente.

      El CLIENTE podrá tener acceso al portal de seguridad de red mediante el ingreso de su usuario, clave de acceso y el código dinámico de acceso mostrado en la pantalla de su Token, el cual es un dispositivo electrúnico que cuenta con un display en el que se muestra cada minuto un código numérico aleatorio diferente, que se utiliza para autentificar el acceso del cliente al servicio Internet Protect, con este dispositivo se garantiza que solamente usuarios autorizados tienen acceso al portal de seguridad de red (el "Token").
    2. El servicio Internet Protect se ofrece solo a clientes que cuentan con el servicio Internet Dedicado (igual a un E1) e Internet de Alta Capacidad (mayor a un E1).

  9. SPYDER
    • Lan to Internet
      "Se podrá incluir al servicio el producto de Spyder MG bajo las condiciones comerciales indicadas, el cual consiste de una herramienta de Monitoreo del servicio Lan to Internet; está producto estará asociado al circuito de Internet contratado con Alestra exclusivamente."
    • Internet Seguro
      "Se agregará el producto de Spyder MG, el cual consiste de una herramienta de Monitoreo del servicio Lan to Internet; está producto estará asociado al circuito de Internet contratado con Alestra exclusivamente."

  10. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO E-MAIL
    1. El servicio E-Mail ("E-Mail") es un servicio de correo electrúnico que permite al CLIENTE comunicarse através de la red mundial de Internet con el resto del mundo. El CLIENTE podrá recibir, almacenar y/o enviar mensajes desde su Buzón de correo electrúnico, al cual podrá acceder, ya sea através de las aplicaciones "mail client" que ALESTRA le señale o de un navegador browser y la dirección de una página en Internet. El usuario final podrá personalizar algunas funcionalidades de envío y recepción de mensajes (firma, auto reply, mensaje de ausencia, entre otros), así como cambiar su contraseña.
    2. Las cuentas de correo electrúnico que el CLIENTE contrate a ALESTRA se asociarán al dominio de ALESTRA (att.net.mx), teniendo ALESTRA la administración de las mismas, o bien se asociarán a un dominio propiedad del CLIENTE. En caso de que el CLIENTE cuente con un dominio propio, podrá optar ya sea por solicitar por escrito a ALESTRA realizar la función de administrador de su dominio (hasta un máximo de 25 cuentas) o administrar directamente sus cuentas de correo electrúnico.
    3. En caso de que el CLIENTE desee administrar sus cuentas directamente lo podrá realizar utilizando el software designado por ALESTRA, através de una cuenta y contraseña de correo electrúnico con privilegios de administración sobre el dominio que le proporcione ALESTRA. Dichas contraseñas serán confidenciales y estarán bajo la responsabilidad exclusiva del CLIENTE. El CLIENTE deberá designar a un administrador por dominio.
    4. Para la utilización del servicio E-Mail el CLIENTE deberá adquirir por cuenta propia y sin responsabilidad alguna por parte de ALESTRA, el software correspondiente, en el caso de tratarse de acceso al servidor de correo mediante el protocolo de conexión POP3 y en caso de tratarse de accesos vía web browser versión 4 o superior.

  11. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO AXTEL XTREMO
    1. Es un Servicio através del cual AXTEL, aprovisiona una tecnología de alta velocidad, denominada GPON / FTTH (Fiber to the home, por sus siglas en inglés) hasta la acometida en el sitio, mediante un acceso asimétrico o simétrico de fibra óptica, el cual le permite al CLIENTE, conectarse a la red mundial de Internet. El Servicio de Internet NO es un acceso dedicado.

      Una red de fibra basada en la tecnología de GPON/FTTx, es entregada con un equipo terminal óptico denominado ONT en el sitio del cliente, el cual se conectará a la DP (punto de distribución) más cercano de la red de fibra de AXTEL, para ser interconectado con los equipos concentradores de DPs (OLTs), que permiten el acceso a la red de transporte Ethernet para la entrega de servicios de Internet, de voz y entretenimiento.

      El ofrecimiento comercial específico, otorga la posibilidad de acceder y navegar en la red de Internet con un amplio ancho de banda según la velocidad contratada; consta de Internet banda ancha y líneas telefónicas.

      Sujeto a cobertura y capacidad, en velocidades que se muestra a continuación:

      El segundo elemento de la oferta consta, de una línea telefónica principal incluida en la renta de la misma oferta, con la posibilidad agregar una línea por sitio con costo adicional en la Renta.

      La línea telefónica principal cuenta con Llamadas de Telefonía Fija (Local y Nacional) y dependiendo la velocidad contratada se agregan minutos de Larga Distancia Internacional (Estados Unidos y Canadá). Las líneas adicionales están disponibles en modalidad 100 llamadas Telefonía Fija e Ilimitadas. Tanto en la línea telefónica principal como en la adicional, en caso de que se realizaran llamadas a celular o Larga Distancia Internacional y Resto del mundo adicionales a las incluidas en la oferta, éstas serán cobradas por minutos.

      Adicionalmente, la oferta podrá incluir funcionalidades (Soluciones AXTEL) sobre el control y manejo de las líneas telefónicas con cobro adicional.

      La Oferta puede incluir una dirección IP FIJA Homologada, si el CLIENTE lo requiere el cargo adicional se verá reflejado en el Anexo de Precios.

      No obstante, lo establecido en el CONTRATO, en caso de que AXTEL detecte un consumo destinado a la comercialización, reventa, centros de contacto, tele-mercadeo o cualquier otro que sea con fines de obtener un lucro, AXTEL le cancelará el Servicios de AXTEL X-tremo y se realizará el mejor esfuerzo para que el CLIENTE se migre a una oferta adecuada.

      Asimismo el CLIENTE podrá adquirir adicionalmente un equipo CPE, que consta de equipos telefúnicos y un router inalámbrico WIFI, el cual podrá ser contratado por el CLIENTE con cargo único adicional; el cual será reflejado en el Anexo de Precios.

      AXTEL seleccionará la tecnología de acceso que se vaya a emplear para la prestación del Servicio en el domicilio del CLIENTE en base a los criterios que AXTEL tenga para dichos efectos, así como también tomará en cuenta sus políticas comerciales vigentes.

      La prestación de los Servicios se encuentra sujeta a lo establecido en el CONTRATO y se encuentra sujeta a la factibilidad, disponibilidad, cobertura y capacidad técnica, así como la posibilidad física para poderlo ofrecer.

      En caso de cancelación de la línea telefónica, en automático se dará por cancelado el Servicio de AXTEL X-tremo asociado a la línea.

      AXTEL instalará y pondrá en funcionamiento en el sitio del CLIENTE el Equipo, con el fin de brindarle el Servicio contratado. El CLIENTE en términos del CONTRATO tendrá el carácter de depositario a título gratuito del Equipo AXTEL, por lo que responderá frente a AXTEL en los términos de Ley y de acuerdo a lo establecido en el CONTRATO.

      El CLIENTE en ningún momento tendrá acceso a la configuración del Equipo AXTEL.

      AXTEL entregará el Servicio de AXTEL X-tremo con una interface RJ45 del Equipo ONT AXTEL.

      El Punto de Demarcación del Servicio del AXTEL X-tremo es en el puerto RJ-45 del Equipo ONT AXTEL entregado al CLIENTE, al que se conectará el Equipo del CLIENTE.

      El Servicio AXTEL X-tremo se entrega funcionando en un (1) equipo de cómputo personal del CLIENTE (Computadora personal de escritorio o PC móvil & Lap Top). Cuando el CLIENTE tenga una red de datos local y requiera el uso del Servicio Axtel-tremo para varias computadoras, El CLIENTE será responsable de configurar su equipo de ruteo, switcheo o similar y de habilitar el Internet Banda Ancha en las demás computadoras.

      EL CLIENTE es en todo momento responsable de la instalación, configuración y mantenimiento del Equipo del CLIENTE necesario para recibir el Servicio de AXTEL X-tremo

      Los Servicios descritos en el presente ANEXO NO son un acceso dedicado. El Internet que se ofrece es Broad Band sobre-suscrito con velocidades simétricas

      AXTEL se reserva el derecho de implementar políticas de control de red para garantizar la calidad del Servicio.

      Los cambios de domicilio estarán sujetos a la cobertura de AXTEL y deberán de ser cotizados por escrito y expresados en el Anexo de Precios

      • AXTEL cubrirá la instalación básica de FTTH, la cual incluye:
        • Entrega de un equipo terminal óptico con Wireless integrada, hasta 30 Mbps (ONT)
        • máximo 500 mts. de cable DROP.
        • máximo 30 mts. de cable UTP Interior (ONT hasta CPE del CLIENTE).
        • Para todas las velocidades, no incluye ruteador Wireless adicional.
      • No incluye:
        • Adecuaciones en Plazas comerciales y Parques industriales, para estos sitios se requiere hacer site survey para dimensionar los costos del servicio.
        • No incluye Repisas ni Racks.
        • Si la instalación del DROP es exterior y/o vertical, no incluye tuberías ni canaletas.
        • Los costos adicionales de la instalación y/o adecuaciones se cubrirán en una sola exhibicián por parte del CLIENTE

  12. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO línea INTELIGENTE
    1. Es el servicio de voz que ofrece acceso a la PSTN mediante canales de comunicación analógicos. Pueden proveer todas las funcionalidades de un conmutador como la marcación directa a 4 dígitos en méltiples localidades (red privada) y control de gastos, sin tener que invertir en equipos costosos, en localidades que están en una misma ciudad y bajo la misma área de servicio local (ASL)

      La modalidad en red es el servicio de voz que ofrece acceso a la PSTN mediante canales de comunicación analógicos. Pueden ofrecer las funcionalidades de conmutador pero con mayor flexibilidad que la línea Inteligente ya que puede ofrecer una red de voz y compatibilidad con troncales en marcación a 4 dígitos, en méltiples localidades y en una ciudad o en diferentes ciudades - Distintas áreas de servicio local (ASL)

      El servicio de línea Inteligente es para Clientes de Negocios que requieren el servicio de líneas telefónicas con funcionalidades de un conmutador para comunicar voz, fax, datos y acceso a las Funciones Opcionales.

      línea Inteligente ofrece 2 paquetes de funciones incluidas en la renta mensual:

      - Paquete Inteligente Individual - Paquete Inteligente en Grupo

      Adicionalmente el CLIENTE puede contratar en su línea Inteligente, funciones opcionales que son las siguientes:

      *Solo Aplica para línea Inteligente con función Individual

      **Solo Aplica para la línea Inteligente con función en Grupo

      El servicio de línea Inteligente en Red es para Clientes de Negocios que requieren el servicio de líneas telefónicas con funcionalidades de un conmutador para comunicar voz, fax, datos; así como acceso a las Funciones Opcionales, Marcación a 4 dígitos entre sus sitios e integración al Plan de Marcación de sus Troncales Digitales A.

      línea Inteligente en Red ofrece 2 paquetes de funciones incluidas en la renta mensual: Inteligente Individual en Red e Inteligente en Grupo en Red.

      Adicionalmente el CLIENTE puede contratar en su línea Inteligente, funciones opcionales que son las siguientes:

      *Solo Aplica para la línea Inteligente con función Individual

      Una variante del programa comercial línea Inteligente AXTEL en Red que EL CLIENTE puede contratar es el "Plan de Marcación Privado" cuya función de marcación de 4 dígitos para llamadas de una misma localidad entre Sitios, tendría un costo muy accesible con la gran ventaja de tener una renta por línea Inteligente más económica que la renta original de la línea Inteligente en Red.

      Las tarifas están sujetas a cambios por parte de AXTEL, previo registro de las mismas ante las Autoridades Competentes.

      La prestación de los Servicios se encuentra sujeta a lo establecido en el CONTRATO de Servicios y Equipos de Telecomunicaciones.

  13. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO ENTRETENIMIENTO IP TV:
    1. La IPTV (Entretenimiento) consiste en un sistema de distribución de televisión de paga utilizando el protocolo IP. La entrega del servicio se realiza mediante accesos de internet de banda ancha (Axtel X-tremo).

      Este servicio de Axtel aprovecha el gran ancho de banda que permite la fibra óptica (FTTH) para llevar al cliente servicios de video con las mejores características del mercado en cuanto a la calidad de imagen y sonido, la interactividad y la habilitación de otros servicios de valor agregado.

      Para que una persona pueda disfrutar de la Televisión IP de Axtel es necesario que se encuentre en una zona de cobertura de fibra óptica de la compañía. Al solicitar el servicio se instalará un hilo de fibra hasta el interior de su casa y se configurarán los servicios contratados.

      Dentro de la casa se situará un ONT que permitirá habilitar el (los) Receptor(es) Digital(es) para el servicio de IPTV. Estos Receptores Digitales o Set-Top Boxes se colocan junto a cada uno de los televisores en los que se desea tener activo el servicio de Televisión IP Axtel.

      Se comercializa en paquetes de canales de televisión de paga, agregados al servicio de Axtel X-tremo, los cuales son conocidos como:
      • básico
      • Ultra
      • Total HD
      • HBO
      Los precios deberán de ser cotizados por escrito y expresados en el Anexo de Precios al contrato.

  14. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO línea telefónica
    1. Es el servicio de líneas analógicas que permiten la comunicación telefónica de nuestros clientes con otras personas dentro de la misma área local o fuera de ella, sin importar el operador con el que éstas últimas tengan contratado su servicio telefúnico Cobertura en las 39 ciudades AXTEL El servicio se ofrece bajo las siguientes modalidades:
      1. línea Negocios
        Es el servicio de voz que da acceso a la PSTN mediante canales de comunicación analógicos no tiene eventos incluidos de Local y LD, todo se cobra como excedente, pero se puede armar módulos acordes a las necesidades del Cliente
      2. línea Empresarial
        Es el servicio de voz que ofrece acceso a la PSTN mediante canales de comunicación analógicos. La modalidad tiene dos tipos de empaquetamiento de eventos de Telefonía Fija: ? 2,100 eventos de Telefonía Fija ? 1,500 eventos de Telefonía Fija
      3. Telefonía pública
        Es el servicio de voz que ofrece acceso a la PSTN mediante canales de comunicación analógicos. Permite a empresas pequeñas que desean empezar a fungir como operadores de Telefonía a nivel local, o empresas grandes especializadas en ofrecer este servicio a nivel nacional eventos incluidos de Telefonía Fija, minutos Telefonía a Celular y Telefonía Internacional, todo se cobra como excedente. El servicio puede integrar los siguientes servicios adicionales
        • Servicio de Inversión de polaridad Sistema de tarificación para controlar y administrar el cobro de las llamadas en la caseta telefónica;
        • Energización de casetas públicas
        • Facilidad para entregar el acceso telefúnico complementado con la toma de energía con cobro directo a su factura Axtel. Llamadas de monitoreo entre números Axtel? Llamadas que hace la central de monitoreo hacia las casetas y viceversa para obtener el registro de llamadas de cada caseta. código antifraude? Es un código de 4 dígitos que se marca desde la central telefónica cada vez que se hace una llamada.
      4. línea Virtual
        Es un servicio que permite ofrecer un número telefúnico Fijo que se encuentra desviado permanentemente hacia otro número telefúnico seleccionado por el Cliente (en lo sucesivo el "Número Terminal") al que se destinará la llamada através del cual EL CLIENTE la recibirá , sin costo adicional para el USUARIO que la efectuá. Las llamadas originadas hacia la línea Virtual serán desviadas al número Fijo seleccionado por el CLIENTE, según se indica en la cláusula 3 del presente ANEXO. La tarificación de dicha llamada será dependiendo del Número Terminal elegido por EL CLIENTE y el cobro será realizado únicamente al CLIENTE, quién recibe la llamada (cobro revertido).

        Las llamadas generadas en la línea Virtual (línea V.) por los USUARIOS se entregarán al CLIENTE bajo el siguiente esquema de enrutamiento:

        - El tráfico generado a la línea V - será terminado en el número
        - El tráfico generado a la línea V - será terminado en el número
        - El tráfico generado a la línea V - será terminado en el número

        Cualquier operación incorrecta y/o cualquier indisponibilidad del Número Terminal, serán responsabilidad exclusiva de EL CLIENTE, por lo que el mismo CLIENTE libera a AXTEL de cualquier responsabilidad sobre los daños o problemas que se causen al Servicio de línea Virtual AXTEL por los motivos expuestos en esta sección.
        Para efectos de que el Servicio de línea Virtual AXTEL objeto del presente Anexo, sea prestado al CLIENTE, éste deberá de cumplir con al menos lo siguiente:

        (i) EL CLIENTE deberá tener en operación al menos 10 (diez) líneas telefónicas o en su caso tener instalada al menos 20 (veinte) Troncal de AXTEL.

        (ii) EL CLIENTE deberá pagar por el Servicio de línea Virtual AXTEL en los mismos términos y condiciones de los demás Servicios los cuales se establecerán en la facturación donde aparecen indicados los servicios, mismos que se detallan en el punto (i) de esta sección.

        En caso de que EL CLIENTE no cumpla con cualquiera de los requisitos anteriormente señalados, AXTEL quedará facultado para terminar la prestación del Servicio de línea Virtual AXTEL objeto del presente Anexo en los términos del CONTRATO.

      La prestación de los servicios de Telefonía se encuentra sujeta a lo establecido en las cláusulas del CONTRATO.

      El programa línea Negocios es para Clientes de Negocios que requieren el servicio de líneas telefónicas básicas para comunicar voz, fax, datos y tener acceso a las Soluciones AXTEL Las Soluciones AXTEL que el Cliente puede contratar en su línea Negocios son las siguientes:

      Las tarifas están sujetas a cambios por parte de AXTEL, previo registro de las mismas ante las autoridades competentes.

      La prestación de los SERVICIOS se encuentra sujeta a lo establecido en las cláusulas del CONTRATO

  15. RESPONSABILIDAD POR EL USO DE LOS SERVICIOS DE AXTEL X-TREMO
    El CLIENTE es responsable y deberá hacer buen uso del Servicio de AXTEL X-tremo proporcionado por AXTEL objeto del presente ANEXO. así mismo asume la responsabilidad del uso que del Servicio realice su personal, ejecutivos, directivos, consejeros, accionistas, socios y cualquier otra persona que tenga acceso al Servicio.

    El CLIENTE es el único y directamente responsable de evaluar la calidad, precisión, valor y uso de todos los consejos, servicios, opiniones e información que obtenga de Internet.

    El CLIENTE no deberá violar las Disposiciones Aplicables relacionadas con derechos de propiedad industrial e intelectual, incluyendo, pero sin limitar, a derechos de autor, patentes, marcas, diseños industriales, así como cualquier otra regulación aplicable con relación al tratamiento y manejo de información que sea accesada através del Servicio de AXTEL X-tremo.

    Dado a la naturaleza global de Internet, el CLIENTE se obliga a no contravenir ninguna regulación o norma vigente nacional o internacional, propia del uso de algún servicio o sitio en particular através de Internet. En caso de contravención a lo aquí dispuesto, el CLIENTE se obliga a defender, indemnizar y dejar en paz y a salvo a AXTEL de cualquier acción, demanda, queja o reclamación, así como a resarcirlo de cualquier erogación que AXTEL llegase a realizar como consecuencia de cualquier contravención o amenaza de contravención por parte del CLIENTE a lo dispuesto en el presente punto. Cualquier incumplimiento por parte del CLIENTE de lo establecido en la presente sección, se considerará como un incumplimiento material del CLIENTE, por lo que AXTEL tendrá el derecho de dar por terminado anticipadamente el Servicio al que hace referencia el presente ANEXO, sin responsabilidad ni pena alguna.

    EXCLUYENTE DE RESPONSABILIDADES
    AXTEL en ningún momento y bajo ninguna circunstancia garantiza, ni asegura que toda y cada parte de la información, programas, archivos y/o comandos ingresados através del Servicio de AXTEL X-tremo, estarán libres de virus (defectos, fallas y malfuncionamientos) u otros elementos dañinos.

    El CLIENTE reconoce que através del Servicio de AXTEL X-tremo se puede obtener material que puede ser violento, sexualmente explícito, ilegal, u ofensivo para algún Usuario, así como que AXTEL no tiene control alguno de dicho material, por lo que el CLIENTE en este acto acepta que es su entera responsabilidad el acceso a dicho material y libera a AXTEL de cualquier responsabilidad al respecto.

    No obstante, lo anterior, AXTEL tiene control sobre determinados productos y servicios específicamente identificados como ofrecidos por AXTEL, en los cuales se establecerán claramente las condiciones de responsabilidad de AXTEL.

    El CLIENTE reconoce que através del Servicio de AXTEL X-tremo puede recibir archivos electrúnicos de terceras personas (llamados virus), que pueden afectar y dañar seriamente a su sistema de computación, por lo que en este acto, libera de toda responsabilidad a AXTEL de cualquier daño y perjuicios que pueda sufrir a consecuencia de recibir, abrir, ejecutar y/o enviar dichos archivos electrúnicos de los llamados virus, por lo que el CLIENTE deberá ser responsable de su propio sistema de seguridad, tanto contra virus como contra terceras personas que quieran infiltrarse a su sistemas de cómputo.

  16. SOPORTE
    1. Para los servicios de Internet Dedicado, Internet Fraccional, Internet Cobro por Uso e Internet Cobro por transmisión, ALESTRA proporcionará al CLIENTE el siguiente soporte: a) Planeación del sitio del CLIENTE; b) Ordenamiento del circuito de Internet; c) instalación y pruebas de aceptación del servicio; d) configuración inicial de la solución y e) Asignación de direcciones IP (de ser requeridas). 10.2 Para el servicio Internet Protect ALESTRA proporcionará al CLIENTE el siguiente soporte: a) Ordenamiento del servicio Internet Protect; b) configuración inicial de la solución; c) Asignación, prueba y mantenimiento de claves de acceso, Tokens y usuarios.

  17. REGISTRO DE DOMINIO
    1. El CLIENTE podrá solicitar a ALESTRA someter ante el organismo nacional (NIC México) o extranjero (Internic), en su caso, el registro de un nombre de dominio ("Domain Name") (uno por solicitud). En dicho caso ALESTRA podrá ser designado como proveedor del servicio de Internet, comprometiéndose ALESTRA a configurar y administrar los nombres de dominio que le solicite el CLIENTE, para lo cual éste deberá proporcionar a ALESTRA por escrito 3 (tres) opciones.

      ALESTRA tramitará su registro ante el NIC México o Internic, según sea el caso, sin responsabilidad alguna, en caso de que los nombres requeridos por el CLIENTE no están disponibles.

      El CLIENTE será responsable de cubrir el costo del registro ante NIC México o Internic. ALESTRA dará a conocer al CLIENTE el nombre inscrito, o le solicitará 3 (tres) nuevas opciones para realizar nuevamente el procedimiento.

      El CLIENTE reconoce que el registro definitivo queda a discreción de los organismos mencionados anteriormente. El CLIENTE acepta y está de acuerdo en que el procedimiento de registro de un Domain Name está sujeto a lo establecido en las políticas del organismo correspondiente, independientemente de los términos y condiciones establecidos en el presente anexo.

      El CLIENTE garantiza que ninguno de los Domain Name solicitados o los utilizados por él mismo viola los derechos de algún tercero, alguna marca registrada u otro derecho personal o real, ni viola alguna ley o regulación aplicable, ni va en contra de la moral ni de las buenas costumbres.

  18. CRECIMIENTO DE SERVICIOS
    1. Para los servicios de Internet Conmutado e E-Mail, el CLIENTE podrá solicitar crecimientos o decrementos de servicios existentes, por escrito o mediante un correo electrúnico en términos satisfactorios para ALESTRA, que deberá ser emitido desde la cuenta de correo electrúnico del apoderado del CLIENTE o de la persona autorizada por él, con el dominio del CLIENTE, siendo necesario que el correo electrúnico haga referencia expresa a este anexo, así como al nombre de la persona que solicita la modificación y al nombre y número de referencia del CLIENTE, en ambos casos el CLIENTE continuará sujeto a los términos y condiciones establecidos en el Contrato y este anexo. El correo electrúnico no dejará sin efectos al correo electrúnico previo, a menos que ALESTRA está de acuerdo en lo contrario. El correo electrúnico que hubiere sido aceptado por ALESTRA en forma expresa, será parte integral de este documento.

  19. RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE
    1. El contenido de la información que sea transmitida através de los servicios de Internet, será responsabilidad única del CLIENTE.

      El CLIENTE se obliga a (i) que el Contenido no incluirá ninguna información o material que viole o trasgreda cualquier derecho de privacía u otro derecho personal, ley aplicable, los derechos de propiedad de terceros, incluyendo el uso no autorizado de texto, gráficas, arte, animación, software, fotografías, video, música, anuncios publicitarios y otros activos audiovisuales bajo derecho de autor o programas no autorizados, secretos comerciales u otra información pública, confidencial o patentada, marcas, o información que contenga cualquier virus o característica destructiva o que por cualquier otra causa pudiera ocasionar pérdida, lesión o daño a ALESTRA a cualquier usuario final de los servicios de Internet u otro tercero, (ii) no utilizar los servicios de Internet para fines ilegales o para interferir con o interrumpir a otros usuarios finales de la red, servicios de red o equipo de red (las interrupciones incluyen, pero no se limitan a la distribución de publicidad no solicitada o cartas en serie, la propagación de parásitos y virus computacionales, la utilización de la red para realizar el ingreso no autorizado a cualquier otra máquina accesible através de la red y cualquier consecuencia relacionada con ello), (iii) no infringir los derechos de autor ni de propiedad industrial de persona física o moral alguna; (iv) someterse a las políticas de cualquier red o sistema accedido através del uso de estos servicios, (v) limitar el acceso y el uso de los servicios según lo establezcan los términos y condiciones de los mismos, así como (vi) sacar en paz y a salvo a ALESTRA de cualquier queja, reclamo, demanda o denuncia en relación con los puntos anteriores, aún cuando se haya dado por terminado el presente anexo.

      El Contenido de los mensajes enviados y recibidos através de la cuenta de correo electrúnico que ALESTRA le asigne al CLIENTE, será responsabilidad única del CLIENTE. Asimismo, es responsabilidad del CLIENTE, borrar constantemente los mensajes almacenados en su Buzón de correo electrúnico; al respecto, ALESTRA no se hace responsable de los correos rechazados por el servidor de correo electrúnico por saturación de mensajes y/o falta de espacio. Asimismo, se reserva el derecho de cancelar las cuentas de correo electrúnico que están siendo utilizadas para correos masivos no solicitados "spamming".

      Para los efectos de este documento, Contenido se entenderá como toda la información disponible, exhibida o transmitida en conexión con uno o varios de servicios de Internet, incluyendo de forma enunciativa más no limitativa texto, gráficas, arte, animación, software, fotografías, video, música, anuncios publicitarios y otros activos audiovisuales, la información disponible por medio de una liga dinámica a otro sitio en Internet (link), un tercero o cualquier medio similar, las marcas, los nombres de dominio (domain names), la información que se desprenda de los sistemas de boletines (bulletin boards), foros de discusión (chat forums) y cualquier actualización, modificación o versión diferente a los anteriores.

      ALESTRA se reserva el derecho de rescindir el Contrato y/o este anexo en caso de que considere que el Contenido no reúne los requisitos establecidos en el presente documento, teniendo asimismo el derecho a dar por terminados los servicios involucrados, suspender los mismos y/o separar el Contenido de éstos .
    2. El CLIENTE deberá definir un nombre de usuario y una contraseña por cada cuenta de correo electrúnico contratada, mismas que por seguridad se obliga a guardar bajo confidencialidad, dándolas a conocer únicamente a las personas que designe para utilizarlas, bajo su consentimiento y responsabilidad. Queda estrictamente prohibido el acceso a una misma cuenta de correo electrúnico por dos o más personas en forma simultánea. El CLIENTE se hace responsable por el mal uso que se pueda hacer de una cuenta o de alguna contraseña, resultado de su descuido o negligencia. Una vez entregadas las contraseñas por parte de ALESTRA al CLIENTE, su utilización se considerará como firma autógrafa del CLIENTE, para propósitos del presente anexo, con todos los efectos legales que conlleve. En caso de que el CLIENTE desee almacenar o conservar el contenido de sus buzones de correo electrúnico fuera del servidor de correo electrúnico de ALESTRA, el CLIENTE deberá efectuar por cuenta propia las acciones necesarias para ello, ya que ALESTRA no genera respaldos de los buzones de correo electrúnico.
    3. El CLIENTE deberá definir un nombre de usuario y una contraseña por cada cuenta del servicio Internet Protect contratada, mismas que por seguridad se obliga a guardar bajo confidencialidad, dándolas a conocer únicamente a las personas que designe para utilizarlas, bajo su consentimiento y responsabilidad. Queda estrictamente prohibido el acceso a una misma cuenta del servicio Internet Protect por dos o más personas en forma simultánea. Una vez entregadas las contraseñas por parte de ALESTRA al CLIENTE, su utilización se considerará como firma autógrafa del CLIENTE, para propósitos del presente anexo, con todos los efectos legales que conlleve, por lo anterior el CLIENTE acepta ser el único responsable por la utilización, conservación y confidencialidad tanto de sus claves de acceso, usuarios y Token
    4. El CLIENTE se obliga a (i) no utilizar los servicios para fines ilegales (ii) no enviar correos electrúnicos no solicitados, que pudieran provocar quejas, reclamos, demandas o cualquier otra acción legal, (iii) proporcionar a los receptores de los correos electrúnicos percibidos como no solicitados (ya sea que el envío se realice desde una cuenta de correo electrónica convencional, o desde una lista de distribución del CLIENTE), un medio claro y fácil de ejecutar para ser excluido de correos electrúnicos adicionales, (iv) cumplir con cualquier solicitud de cualquier parte para ser excluida de correos electrúnicos no solicitados, lo cual significa, entre otras cosas, que el CLIENTE no proporcionará la dirección de correo electrúnico de dicha parte a ningún tercero con el fin de enviar correos electrúnicos no solicitados, (v) abstenerse de cualquier uso del servicio que pudiera interferir con la capacidad de un tercero para acceder o utilizar los servicios de Internet o de la página de Internet, (vi) asegurar que cualquier correo electrúnico que el CLIENTE envíe identifique de manera clara y precisa al emisor, la dirección de retorno del emisor y la dirección de correo electrúnico del origen, así como (vii) sacar en paz y a salvo a ALESTRA de cualquier queja, reclamo, demanda o denuncia en relación con los puntos anteriores, aún cuando se haya dado por terminado el presente anexo.

      Los términos contenidos en el párrafo inmediato anterior también serán aplicables al uso por parte del CLIENTE de cualquier otro correo electrúnico através del servicio de un tercero, en caso de que sea (i) canalizado através de una cuenta de correo electrúnico de ALESTRA, reenviado de un correo electrúnico o de otra manera através de algún servicio de ALESTRA, (ii) utilice una cuenta de correo electrúnico de ALESTRA como Buzón para respuestas o (iii) de otra manera indique a los receptores que ALESTRA estaba involucrado en la preparación o transmisión de dicho Contenido. En caso contrario, el CLIENTE deberá sacar en paz y a salvo a ALESTRA de cualquier reclamo, queja, denuncia o demanda derivada del incumplimiento de lo anteriormente establecido.
    5. En caso de ser previamente autorizado por ALESTRA por escrito, el CLIENTE podrá prestar a terceras personas el servicio de Internet Dedicado, celebrando con dichos terceros un contrato de prestación de servicios que contenga como mínimo los términos y condiciones establecidos en el presente anexo, salvo lo dispuesto en ésta cláusula. EL CLIENTE limitará la prestación de los servicios al Territorio Nacional.

      EL CLIENTE asume plena responsabilidad frente ALESTRA por los actos u omisiones de sus clientes o usuarios finales. En el supuesto mencionado el CLIENTE única y exclusivamente podrá proporcionar a sus clientes los servicios mediante:
      1. Acceso conmutado através de cuentas (acceso dial up);
      2. Acceso dedicado através de servicios de líneas privadas;
      3. Otro que ALESTRA le autorice por escrito.
      ALESTRA no tendrá responsabilidad alguna frente a los clientes que contraten los diferentes servicios de Internet al CLIENTE. El contrato que el CLIENTE utilice quedará sujeto a revisión discrecional de ALESTRA. En ningún momento el CLIENTE podrá autorizar a sus clientes o usuarios finales a que puedan revender o de alguna otra forma obtener algún beneficio por los servicios de Internet.
    6. Asimismo, el CLIENTE conviene en cumplir y hacer que sus usuarios finales cumplan con las responsabilidades establecidas en el Contrato, en este anexo, así como con las leyes y regulaciones de uso aplicables al servicio de Internet Dedicado. El incumplimiento de lo establecido en la presente cláusula podrá dar por resultado la remoción de las comunicaciones violatorias y/o la RESCISIÓN automática del presente anexo.
    7. El CLIENTE es responsable de reportar al Centro de atención a Clientes de ALESTRA todo problema de acceso al servicio Internet Protect. 8. EL CLIENTE acepta que la reposición de un Token para acceso al Servicio Internet Protect siempre tendrá cargo para el CLIENTE, en el único caso que no aplicará dicho cargo será por reposición del Token cuando su fecha de expiración se haya cumplido.

  20. LIMITE DE RESPONSABILIDADES
    1. ALESTRA no será responsable de la configuración que en su caso requieran los equipos del CLIENTE, salvo lo expresamente convenido entre las partes.
    2. Asimismo, ALESTRA no garantiza que los servicios que se ofrecen estarán libres de errores, o que la información, software o cualquier otro material que se maneje en Internet está libre de virus o componentes dañinos. El CLIENTE asume toda la responsabilidad y riesgo que derive del uso que le dá al servicio de acceso a la red mundial de Internet.
    3. ALESTRA no será responsable de la indisponibilidad, daños y perjuicios que deriven del mal uso, inhabilidad o inexperiencia del CLIENTE y sus usuarios finales para acceder el servicio de la red mundial de Internet. Asimismo, ALESTRA no será responsable por el acceso no autorizado de terceros a instalaciones de transmisión del CLIENTE o de otros usuarios o equipo de instalaciones o por el acceso no autorizado a o la alteración, robo, perdida o destrucción de la red, sistemas, aplicaciones, archivos de datos, programas, procedimientos o información del usuario final através de accidente, medios o dispositivos fraudulentos, o cualquier otro método.
    4. ALESTRA no será responsable por el resultado de errores, omisiones, interrupciones, pérdida de archivos, defectos, demora en la operación o transmisión o cualquier falla en el desempeño de la red mundial de Internet. Asimismo, no se responsabiliza de la veracidad o contenido de la información ahí difundida. Estas limitaciones de responsabilidad aplicarán independientemente de la forma de acción del CLIENTE.
    5. ALESTRA no será responsable por la información publicada en el portal en Internet del servicio Internet Protect, ni por la información que es enviada al CLIENTE de manera automática por el servicio Internet Protect vía correo electrúnico sobre alertas o recomendaciones generadas, así mismo ALESTRA no garantiza que la información proporcionada en el portal estará libre de errores u omisiones, por lo anterior, el CLIENTE asume toda la responsabilidad y riesgo que derive del uso que le dá a la información recibida.
    6. ALESTRA no garantiza la disponibilidad del portal en Internet del servicio Internet Protect.
    7. Los servicios de internet dedicados serán entregados con el ancho de banda contratado considerando dentro de este ancho de banda los encabezados y protocolos estándar de control propios a la tecnología usada y el límite físico de la interfaz. EL CLIENTE acepta que ante una solicitud de su parte para verificar las condiciones o ancho de banda de su servicio, esta verificación o prueba será conducida usando estándares internacionales, específicamente el RFC 2544, siendo esta prueba la única vélida para considerar el servicio operativo.
    8. El CLIENTE acepta que la información proporcionada o emitida desde el portal del Servicio Internet Protect tiene el carácter de informativa, por lo tanto ALESTRA no ofrecerá al CLIENTE soporte o servicio alguno para las actividades de prevención y/o remediación que como consecuencia de la información que se le proporciona EL CLIENTE este último decida llevar a cabo.
    9. ALESTRA será responsable de proveer las claves de acceso, los Tokens y usuarios para que el CLIENTE tenga acceso al servicio Internet Protect.

  21. RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE
    1. El CLIENTE conviene en no conectar ningún equipo, aparato, accesorio y/o dispositivo, relacionado con la prestación de los Servicios, sin el previo consentimiento por escrito de ALESTRA, estando obligado el CLIENTE a homologarlo previamente ante la SCT o ante la dependencia que para ello se designe, mismo que deberá ser susceptible de ser interconectado a una red pública de telecomunicaciones sin causar daño alguno a dicha red, cumpliendo con la señalización autorizada. El CLIENTE será responsable por el funcionamiento y compatibilidad de su infraestructura, con los equipos y red de ALESTRA, garantizando que no causará daño alguno a los mismos. En caso de contravenir lo anterior, el CLIENTE deberá pagar a ALESTRA los daños y perjuicios que le ocasione, además de ser causa de RESCISIÓN automática del Contrato, pudiendo ALESTRA, a su elección, mediante simple notificación, sin responsabilidad alguna para ALESTRA y sin necesidad de declaración judicial previa, terminar el mismo.
    2. El CLIENTE será responsable del contenido de la información que transmita o curse através de la red de telecomunicaciones de ALESTRA. Asimismo, no existirá responsabilidad alguna a cargo de ALESTRA por envío o recepción de información o señales no reconocidas por el CLIENTE; el CLIENTE deberá adoptar las medidas necesarias para prevenir dichos actos haciéndose responsable de sacar en paz y a salvo a ALESTRA de cualquier reclamación que pudiera iniciarse en su contra.
    3. El tráfico conmutado y/o dedicado que el CLIENTE genere, únicamente podrá ser originado y terminado ya sea dentro de la República Mexicana através de la red de ALESTRA o de Terceros, o bien en el extranjero, através de la red de un operador con quien ALESTRA tenga celebrado convenio para tráfico público internacional conmutado, donde concluye cualquier responsabilidad de ALESTRA respecto a dicho tráfico. Asimismo, el tráfico transfronterizo cursado através de infraestructura dedicada que forme parte de una red privada, deberá ser originado y terminado dentro de la misma red privada.
    4. El CLIENTE no podrá comercializar ni revender en forma alguna los Servicios o porciones de éstos . En caso que el CLIENTE utilice o pretenda utilizar los Servicios para la prestación de servicios públicos de telecomunicaciones a terceros, deberá contar con la autorización, permiso o concesión correspondiente de la SCT que en ese momento fuera necesaria para prestar dichos servicios y de la autorización previa y por escrito de ALESTRA. En caso de contravenir lo anterior ALESTRA podrá dar por rescindido este Contrato sin necesidad de declaración judicial previa y mediante simple notificación por escrito al CLIENTE. ALESTRA no se hace responsable por los daños y/o perjuicios y reclamaciones de cualquier tipo que se deriven del supuesto de falsedad por parte del CLIENTE y en dicho caso, el CLIENTE se obliga a sacar en paz y a salvo a ALESTRA de cualquier reclamación, demanda o denuncia en su contra, proveniente de cualquier tercero o autoridad y a reembolsarle las cantidades que ALESTRA hubiera erogado por tal motivo, aceptando el CLIENTE la responsabilidad por los daños y perjuicios que su conducta le llegare a ocasionar a ALESTRA. Lo anterior sin perjuicio del derecho de ALESTRA de ejercer las acciones legales que le competan y de dar por rescindido automáticamente el Contrato, sin necesidad de declaración judicial previa y sin responsabilidad alguna para ALESTRA. ALESTRA no será responsable por daños indirectos, incidentales, consecuenciales, incluyendo sin limitación, daños por perjuicio a negocios, lucro cesante, ahorros o ingresos perdidos, haya o no sido notificada ALESTRA de la posibilidad de tales daños. ALESTRA no se hará responsable de los servicios complementarios a los Servicios, que sean prestados por una compañía independiente a ALESTRA.

  22. SUPERVISIÓN DEL SERVICIO PRESTADO POR ALESTRA
    1. El CLIENTE autoriza expresamente para que tanto el Instituto Federal de Telecomunicaciones o cualquier organismo legalmente facultado, el auditor del comité de operadores y/o ALESTRA, en cualquier tiempo durante la vigencia de este Contrato, soliciten al CLIENTE, y éste se compromete a entregar, cualquier información relacionada con los Servicios, los enlaces de acceso directo y el tipo de tráfico cursado através de los mismos, supervisen el uso, funcionamiento y/o destino que el CLIENTE dá a los Servicios y/o los enlaces y, en caso de detectarse alguna irregularidad que contravenga la legislación en materia de telecomunicaciones, ALESTRA podrá rescindir automáticamente el Contrato, mediante simple notificación, sin necesidad de resolución judicial previa y sin responsabilidad alguna para ALESTRA. En el supuesto que inmediatamente antecede, el CLIENTE se obliga a reintegrar a ALESTRA cualquier penalización establecida, así como cualesquier cantidad que ésta haya erogado para la prestación de los Servicios al CLIENTE, como pudieran ser infraestructura, mano de obra, compra de equipo o cualquier otro directa o indirectamente relacionado, para lo cual a juicio de ALESTRA, el CLIENTE deberá otorgar garantía (fianza o carta de crédito) suficiente.
 
 

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