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HOSTED EXCHANGE
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DESCRIPCIÓN Y características DEL SERVICIO ALESTRA HOSTED EXCHANGE.
El Servicio consiste en proporcionar al CLIENTE una plataforma de mensajería y colaboración basada en la plataforma Exchange de Microsoft 2013 con las funcionalidades que se describen en el Anexo A. Tabla de Alcances y Compatibilidades para el servicio Hosted Exchange (Microsoft Outlook 2013).
- El CLIENTE reconoce y acepta que el Servicio contratado está sujeto a las condiciones que se señalen en las tablas de características de Servicio y generalidades parte de éntegra de este Anexo de Servicio.
- REGISTRO DE DOMINIO
- El CLIENTE podrá solicitar a ALESTRA someter ante el organismo nacional (NIC México) o extranjero (Internic), en su caso, el registro de un nombre de dominio ("Domain Name") (uno por solicitud). En dicho caso ALESTRA podrá ser designado como proveedor del servicio de Internet, comprometiéndose ALESTRA a configurar y administrar los nombres de dominio que le solicite el CLIENTE, para lo cual éste deberá proporcionar a ALESTRA por escrito 3 (tres) opciones de nombres de dominio.
ALESTRA tramitará su registro ante el NIC México o Internic, según sea el caso, sin responsabilidad alguna, en caso de que los nombres requeridos por el CLIENTE no están disponibles. El CLIENTE será responsable de cubrir el costo del registro ante NIC México o Internic.
ALESTRA dará a conocer al CLIENTE el nombre inscrito, o le solicitará 3 (tres) nuevas opciones para realizar nuevamente el procedimiento.
El CLIENTE reconoce que el registro definitivo queda a discreción de los organismos mencionados anteriormente.
El CLIENTE acepta y está de acuerdo en que el procedimiento de registro de un nombre de dominio está sujeto a lo establecido en las políticas del organismo correspondiente, independientemente de los términos y condiciones establecidos en el presente Contrato.
El CLIENTE garantiza y se obliga a que ninguno de los nombres de dominio solicitados o los utilizados por él mismo viola los derechos de algún tercero, alguna marca registrada u otro derecho personal o real, ni viola alguna ley o regulación aplicable, ni va en contra de la moral ni de las buenas costumbres.
- SOPORTE técnico
- El servicio de Soporte técnico se ofrecerá llamando al 01 800 288 4638 o por correo electrúnico en soporte@helpcenter.com.mx El servicio de soporte está disponible en un esquema de 7x24x365.
El Soporte técnico de ALESTRA proporcionará:
A) Asistencia Completa en configuración y creación de cuentas en el servidor de Exchange, por medio de la consola de administración entregada al Cliente;
B) Asistencia Completa con la configuración inicial de Outlook, limitado a la definición de responsabilidad del cliente (ver sección correspondiente);
C) Asistencia Básica en el uso de los Clientes Microsoft Outlook y Outlook Web Access, como ejemplo en el uso de envío de e-mail, compartir calendario, uso de agenda, manejo de contactos y asignación de permisos;
D) Consejo limitado sobre problemas relacionados a conectividad (Internet/LAN) hacia el Servicio de Alestra Hosted Exchange, así como otros asuntos relacionados con la plataforma
E) ALESTRA proveerá soporte técnico para Outlook, Outlook Express y Outlook Web Access vía Internet Explorer. En caso de otros agentes (programas) de correo electrúnico, aplicaciones, scripts, u otros componentes desarrollados por terceros o por el mismo Cliente se podrá ofrecer un soporte de primer nivel más sin embargo no se garantizará la resolución de algún error causado por fallas o bugs en el mismo.
F) Soporte técnico asignará la mayor prioridad a las peticiones relacionadas a "indisponibilidad del servicio. Dichas solicitudes serán dirigidas al equipo correspondiente de acuerdo a nuestro proceso con base en las mejores prácticas dictadas por ITIL, estas solicitudes podrían tomar tiempo en ser resueltas por lo que no se deberáa esperar una respuesta inmediata.
- PANEL DE CONTROL Y ADMINISTRACIÓN DEL SERVICIO.
- ALESTRA proveerá al Cliente una cuenta de acceso a la herramienta de administración web o panel de control del Servicio. Esta herramienta permite al Cliente realizará la administración de sus cuentas, teniendo a su responsabilidad entre otras, actividades, editar, añadir o borrar cuentas de usuarios de Hosted Exchange. El equipo de soporte técnico de ALESTRA ayudará al Cliente a familiarizarse con la herramienta, sin embargo no deberá de esperarse que ALESTRA realice las actividades que el Cliente es responsable por ejecutar por medio del panel de control.
El Distribuidor se compromete a informar al Cliente Final respecto a las condiciones específicas en materia de propiedad intelectual y/o industrial que son aplicables a al software, sin que en ningún caso el Cliente Final pueda llegar a alegar la inobservancia y/o no conocimiento de dichas condiciones. En todo caso, el Cliente Final deberá aceptar expresamente las condiciones de uso y la licencia durante la activación del servicio y el Distribuidor se obliga a informar al Cliente Final a este respecto.
El Distribuidor se compromete a incluir en el contrato o propuesta comercial firmada con el Cliente Final el presente documento de licencia de uso de software, debiendo ser facilitada en su integridad y sin que en ningún caso su contenido pueda ser editado o variado.
- DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
- El CLIENTE acepta y reconoce que Alestra podrá bloquear o suspender el dominio o los dominios que se puedan verse afectados de manera temporal o incluso de forma indefinida, en caso de que alguno de estos dominios contratados por el CLIENTE supere los límites, capacidad de análisis y filtrado medio, expresamente establecidos en el Anexo A. Tabla de Alcances y Compatibilidades para el servicio Hosted Exchange (Microsoft Outlook 2013 ). De igual forma se suspenderá de manera temporal incluso de forma indefinida el Servicio, salvo que se indique lo contrario por escrito, cuando el CLIENTE este realizando acciones consideradas como spam (comunicaciones comerciales no deseadas). Los Servicios contratados por el CLIENTE en ningún momento podrán ser utilizados para envíos masivos de correos (ej. comunicaciones comerciales), tanto de forma intencionada como no intencionada.
- INDISPONIBILIDAD DEL SERVICIO POR FACTORES EXTERNOS A ALESTRA
- ALESTRA realizará un monitoreo de los servidores, pero no de los buzones de manera individual. Aun cuando ALESTRA cuenta con infraestructura para mitigar los ataques de negación de servicio, "mail bombing" y otras técnicas de inundación, estas causas así como otras acciones que están fuera del control de ALESTRA, son excluidas de los célculos de disponibilidad.
- DISPONIBILIDAD DE LA RED
- La indisponibilidad del servicio causado por indisponibilidad de la red, no está contemplado dentro del célculo de disponibilidad. La indisponibilidad de la red está definida como la imposibilidad de ALESTRA para poder transmitir paquetes de entrada o salida a la de la red Internet (TCP/IP), incluido pero no limitado a problemas en el backbone, problemas en la porción del red del cliente, problemas en el backbone de otros operadores, interrupción del servicio causados por ataques de negación del servicio u otras formas de intrusión.
7.2 MANTENIMIENTO PROGRAMADO
Para garantizar un desempeño óptimo de los servidores de Hosted Exchange, es necesario realizar mantenimientos de rutina en los servidores. Dicho mantenimiento puede requerir que los servidores están indisponibles, estos mantenimientos ser programan típicamente durante horas de muy bajo tráfico. Cuando sea posible ALESTRA notificará a los clientes con anticipación cuando los servidores tengan que ser puestos indisponibles por esta causa. ALESTRA reserva una hora por mes para indisponibilidad del servicio para este propósito. Esta indisponibilidad no está incluida en el célculo de disponibilidad del servicio.
- CAPACIDAD DEL Buzón
- Dentro de la totalidad de capacidad contratada por cada CLIENTE, cada Buzón cuenta con un límite de almacenamiento previamente asignado, cuando la capacidad de almacenamiento es alcanzada en un Buzón en particular, los servidores de Hosted Exchange detendrán el envío y recepción de mensajes. ALESTRA no es responsable por la indisponibilidad del Servicio o perdida de datos causados por un Buzón que excede su capacidad de almacenamiento. Para prevenir que esto ocurra EL CLIENTE podrá solicitar más capacidad llamando al Centro de atención a clientes Alestra o por medio de su ejecutivo de Cuenta.
8.2 restricción DE FUNCIONALIDADES
A. envío de correos masivos. Superior a la cantidad especificada en el Anexo A. Tabla de Alcances y Compatibilidades para el servicio Hosted Exchange por parte de Microsoft Outlook 2013.
B. El tamaño total máximo de un mensaje de correo electrúnico es de 25MB. El tamaño total incluye el encabezado del mensaje, el cuerpo del mensaje y cualquier archivo adjunto.
C. migración de correos desde la plataforma de EL CLIENTE a plataforma Hosted Exchange de Alestra.
D. Integración del correo electrúnico a soluciones de 3eros.
- LISTA DE DIRECCIONES
- ALESTRA, creará una Lista Global de Direcciones (Global Address List) que contendrá el directorio general de los usuarios dados de alta por el CLIENTE.
- ANTIVIRUS
- ALESTRA instalará un software de terceros en los servidores de Hosted Exchange para la detección de virus. Este software está configurado para revisar todos los mensajes entrantes o salientes de los servidores para determinar si estos contienen algún virus, de acuerdo con las técnicas heurísticas provistas por el software. Como parte del servicio de Anti-Virus, este será actualizado de manera constante. Si un virus es detectado, el mensaje será borrado y no se enviará notificación al remitente ni al destinatario. Los mensajes con archivos adjuntos de más de 5 MB o que estos están encriptados no serán inspeccionados.
ALESTRA aconseja que el CLIENTE adquiera, utilice y actualice una versión local de software antivirus, por lo anterior, ALESTRA no es responsable por la infección de dispositivos del CLIENTE y/o usuario final, pérdida o corrupción de mensajes debidos a la ejecución de un virus o malware o de un software Anti-Virus en los dispositivos del CLIENTE
- ANTISPAM
- ALESTRA instalará un software de terceros para la detección de SPAM en los servidores de Hosted Exchange. Este software está configurado para verificar todos los mensajes entrantes y salientes para la detección de SPAM de acuerdo con el algoritmo heurístico provisto por el software. ALESTRA no es responsable por la pérdida de mensajes debidos al servicio de filtrado de SPAM.
- ACCESO INALAMBRICO
- El servicio de Alestra Hosted Exchange se podrá acceder vía inalámbrica através de por redes celulares o WiFi. La correcta configuración del acceso al servicio por este medio depende del dispositivo y del proveedor de acceso inalámbrico del cliente, es por eso que ALESTRA únicamente puede asegurar que hará el mejor esfuerzo en asistir al cliente en la configuración y asistencia para aquellas áreas del acceso móvil inalámbrico en las que ALESTRA no tiene control.
- PROPIEDAD DE LA información
- Toda la información creada o almacenada por el CLIENTE dentro de las aplicaciones y servidores de ALESTRA es propiedad del CLIENTE. ALESTRA no reclamará como de su propiedad ninguna información almacenada en los servidores de web, contenido de correo electrúnico ni de cualquier otra información contenida dentro del espacio contratado por el CLIENTE o dentro de las aplicaciones en los servidores de ALESTRA.
- Protección de DATOS
El tratamiento de los Datos Personales tiene como finalidad el mantenimiento de la relación establecida con Alestra (filtrado de correos electrúnicos, prestación de servicios de seguridad en Internet, elaboración de informes estadísticos con información de relevancia para el Cliente y realización de copias de seguridad de los correos electrúnicos). En todo caso, el Cliente podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición frente a Alestra remitiendo una solicitud por escrito según se señale en su Contrato. En caso de que un CLIENTE ejercitare el referido derecho de cancelación, la prestación del Servicio será imposible de seguir prestando, lo que conllevará la RESCISIÓN del presente Servicio, sin que de ello derive derecho a indemnización de tipo alguno.
El Cliente garantiza y responde, bajo cualquier circunstancia, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales facilitados, comprometiéndose a mantenerlos debidamente actualizados.
- retención DE DATOS
Todos los datos almacenados en el servidor y medios magnéticos serán borrados a la TERMINACIÓN del Contrato de prestación de este Servicio.
- RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE
- Para acceder a los Servicios ofrecidos por ALESTRA, el CLIENTE deberá proveer como mínimo:
A) Una conexión a internet con suficiente ancho de banda y calidad
B) La conexión de red no deberá restringir las funciones de comunicación de Hosted Exchange.
C) Un navegador de internet funcional para el uso de Outlook Web Access.
D) Software de correo electronico soportado por el servicio para cada usuario que se conecte de manera directa a los servidores de Exchange (vía MAPI).
E) El Cliente Final se obliga a no utilizar la aplicación con fines ilícitos, contrarios a lo establecido en la presente licencia y/o que pudieran lesionar los derechos e intereses de Spamina, de terceros, o que de cualquier forma pudieran dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar el sistema y la aplicación, impedir la utilización o disfrute de la aplicación informática por parte del resto de usuarios y clientes, reservándose Spamina el derecho a bloquear el servicio en aquello casos en los que se detecte algún hecho de este tipo.
- suspensión O BLOQUEO DEL SERVICIO
- El CLIENTE reconoce y acepta que ALESTRA podrá suspender o bloquear la prestación del Servicio Alestra Hosted Exchange, sin ninguna responsabilidad y sin necesidad de declaración judicial, cuando el CLIENTE no pague en el tiempo y la forma convenida el importe de cualquier contraprestación que conforme al presente instrumento le corresponda.
ALESTRA restablecerá el Servicio Alestra Hosted Exchange cuando el CLIENTE acredite haber liquidado cualquier adeudo; en el entendido que si después de 30 (treinta) días naturales de haber realizado la suspensión del Servicio Alestra Hosted Exchange, ALESTRA no recibe el pago correspondiente, ALESTRA podrá dar de baja el Servicio Alestra Hosted Exchange sin ninguna responsabilidad y sin necesidad de declaración judicial de conformidad a los términos y condiciones señalados en el contrato.
Durante la suspensión del servicio ALESTRA no será responsable por la pérdida de información enviada al cliente por medio de su Servicio Alestra Hosted Exchange y tampoco podrá hacer recuperación alguna de esta información durante el tiempo que el servicio estuvo suspendido.
En ningún caso, ALESTRA responderá por daños consecuenciales o indirectos, pérdidas sufridas o ingresos no obtenidos, derivados de la suspensión por incumplimiento de pago.
- información CONFIDENCIAL.
- Obligaciones. Cada una de los partes: (1) deberá mantener y conservar toda información Confidencial de la otra Parte con tal grado de cuidado que sean adecuado para evitar el uso no autorizado o divulgación, (2) directa o indirectamente, no divulgar la información Confidencial de la otra Parte, excepto con el personal que requiera conocerla, o previo escrito de consentimiento de la otra Parte, (3) a la expiración o TERMINACIÓN del presente Anexo de Servicios, y a petición de la otra Parte, deberá regresar toda la información del Servicio a la Parte requirente o, a elección de la Parte requirente solicitar destruir, toda la información, datos, memorandos, notas, registros, informes, medios de comunicación y otros documentos y materiales (y todas las copias de los mismos) en relación con o incluyendo cualquier información confidencial de la Parte requirente y que la otra Parte puede poseer o tener bajo su control, y (4) no tomar acción con respecto a la información Confidencial de la otra Parte que sea incompatible con su carácter confidencial y carácter reservado.
- información confidencial definida. Para los efectos del presente Anexo de Servicio, "información Confidencial" significará toda aquella información verbal, escrita o por medio electrúnico, marcada como confidencial, propietaria o restringida, incluyendo información de empleados, clientes, usuarios, productos, estrategias de negocios, información confidencial de terceros, procesos técnicos del Servicios, plataformas, software, y demás información que sea reconocida como confidencial.
- Cada una de las Partes se permite divulgar información Confidencial de la otra Parte: (1) a sus empleados, agentes y subcontratistas que tienen una necesidad de saber tales información en relación con la rendimiento o la recepción de los Servicios o de sus obligaciones en virtud del presente Anexo de Servicio, y (2) si la divulgación es requerida por la ley o solicitada por un gobierno autorizó organismo, siempre que, previo a la divulgación de una de las Partes notifique a la otra Parte proceder a tal divulgación, y proporcionar juego de copias de cualquier información relacionada para que la Parte afectada pueda adoptar medidas para proteger su Confidencial información. Cada una de las Partes instruirá a todos esos empleados, agentes y subcontratistas de las obligaciones contraídas en virtud del presente Anexo de Servicio.
- Limitaciones. Las obligaciones establecidas en esta cláusula 19 no se aplicarán a la información que (i) es o se convierte generalmente conocida por el público, que no sea como resultado de una revelación de la información Confidencial de la Parte por la otra Parte, (ii) está legítimamente en posesión de la otra Parte antes de la divulgación, libre de cualquier obligación de confidencialidad, (iii) se recibe por una Parte de buena fe y sin restricción de un tercero bajo un obligación de confidencialidad de la otra parte y que tiene el derecho de hacer tal revelación, o (iv) es independientemente desarrollada sin referencia a otra información Confidencial. Cada uno de los partes reconoce que la divulgación de información confidencial puede causar daño irreparable a la otra parte y daños que pueden ser difíciles de determinar. Cada parte, por lo tanto, tendrá derecho a solicitar medidas cautelares en un divulgación de información o en la presunción de un divulgación de información Confidencial, además de los demás recursos que pueda disponer por ley. Sin perjuicio de lo anterior, cada Parte informará a la otra inmediatamente en el caso de que tenga razones para creer que cualquier persona o entidad ha tenido acceso a información Confidencial.
- AUDITORÍAS
- El CLIENTE acepta y reconoce que los Servicios aquí descritos y prestados por ALESTRA podrán ser susceptibles de Auditoría por parte del CLIENTE, siempre y cuando el CLIENTE lo solicite con anticipación, detallando los alcances y por escrito, por lo cual el CLIENTE acepta y reconocer que deberá pagar la cotización que ALESTRA le haga llegar para llevar acabo la Auditoría que el CLIENTE solicite.
- PROPIEDAD INTELECTUAL
- Todos los Servicios prestados y descritos en este Anexo están protegidos por las leyes de Propiedad Industrial aplicables en México y el extranjero. Por lo anterior, ALESTRA otorga una licencia de derecho y uso exclusivo al CLIENTE según se describe en el presente Anexo de Servicio, sin que pueda ser copiado parcial o totalmente, quedando prohibida su distribución, publicación, y/o comercialización total o parcial, sin el consentimiento por escrito de ALESTRA.
- DURACIÓN Y VIGENCIA
- La vigencia del presente anexo comenzará a partir de la fecha de su firma y su término estará sujeto a la duración de los servicios aquí contenidos, que el CLIENTE tenga contratados. El período de contratación de los servicios será el establecido en el Anexo de Precios correspondiente y comenzará a contabilizarse a partir de la fecha de entrega y/o de la Fecha de Inicio de los mismos, lo que suceda primero.
- TERMINACIÓN Y RESCISIÓN
- El CLIENTE al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones podrá solicitar a ALESTRA la TERMINACIÓN de cualquiera de los servicios mediante notificación por escrito a ALESTRA con 60 (sesenta) días de anticipación a la fecha en que pretenda que se lleve a cabo la TERMINACIÓN.
- 21.2 En caso de que el CLIENTE decida dar por terminados parcial o totalmente cualquiera de los servicios, modalidades o variantes antes de cumplir con el período de contratación inicialmente acordado y/o en caso de RESCISIÓN del Contrato y/o este anexo por incumplimiento del CLIENTE a cualquiera de sus obligaciones derivadas del servicio contratado, deberá pagar a ALESTRA lo siguiente: pagar el 100% (cien por ciento) del costo de instalación, sin tomar en cuenta los descuentos que en su caso se hubieren aplicado, si aún no ha sido cubierto al momento de la cancelación, y el 100% (cien por ciento) del monto de las rentas de dos meses del servicio contratado a la fecha de la cancelación, sin tomar en cuenta los descuentos que en su caso se hubieren aplicado.
La baja del servicio será por el paquete total que contratado y especificado en el Anexo de Precios. No se podrán hacer bajas por cada equipo por separado.
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