EMAIL CORPORATIVO (ENTRY-PRO OX)
- DESCRIPCIÓN Y características DEL SERVICIO EMAIL CORPORATIVO (ENTRY-PRO OX).
- Servicio de correo en la nube alojado en centros de datos dentro del territorio nacional, permitiendo a los usuarios acceder a herramientas de colaboración y comunicaciones electrónicas entre otras de sus funcionalidades (el Servicio). El Servicio cuenta con funcionalidades básicas de comunicación de manera enunciativa: Portal web, correo electrúnico, manejo de contactos, agenda y tareas. El CLIENTE podrá contar con diversas funcionalidades de acuerdo al paquete pre-definidos por AXTEL que desee contratar.
Funcionalidades de los paquetes pre-definidos que el CLIENTES puede contratar
Paquete Email Entry OX incluye:
- Correo electrúnico, Agenda, Registro de Contactos y Tareas.
- Buzón de correo de usuario de 30GB
- Soporte técnico 24/7 en Español
- aplicación para móviles
Paquete Email Entry Plus OX incluye:
- Funcionalidades paquete Email Entry OX
- sincronización con dispositivos móviles (revisar tabla de compatibilidades)
- Almacenamiento para sincronizar y compartir archivos (el espacio asignado para este servicio se comparte con el servicio de correo electrúnico) incluye aplicación para visualización en dispositivos móviles
Paquete Email PRO OX incluye:
- Funcionalidades paquete Email Plus OX
- Visualización y Edición de Documentos de Texto
- mensajería instantánea y videoconferencias
Paquetes Email PRO Plus OX incluye:
- Funcionalidades paquete Email PRO OX
- Componente de seguridad para cifrado de correo
Las funcionalidades y/o características varáan por paquete contratado por el CLIENTE, así como su oferta.
Es responsabilidad del CLIENTE revisar el Anexo A. Tabla de Alcances y Compatibilidades para el servicio Email Corporativo previo a la contratación para verificar cumplimiento de alcances conforme a su necesidad.
Los buzones en esta plataforma tienen una capacidad total de 30GB por cada usuario. Este Servicio no permite incrementos/decrementos de capacidad en los buzones contratados o del servicio de Drive.
El Servicio tiene una capacidad de 30GB en total los cuales se podrán asignar desde el portal administrador el cual el CLIENTE tiene acceso
.
La capacidad de la papelera es compartida con la capacidad del correo. La suma del peso de cada una de las carpetas en el correo no podrá ser mayor a la capacidad contratada. Los mensajes en papelera con 30 días o más se van borrando.
- 1.2 El CLIENTE reconoce y acepta que el Servicio contratado está sujeto a las condiciones que se señalen en las tablas de características de Servicio y generalidades que forman parte de íntegra de este Anexo de Servicio.
- REGISTRO DE DOMINIO
- El CLIENTE podrá solicitar a AXTEL someter ante el organismo nacional (NIC México) o extranjero (Internic), en su caso, el registro de un nombre de dominio ("Domain Name") (uno por solicitud). En dicho caso AXTEL podrá ser designado como proveedor del servicio de Internet, comprometiéndose AXTEL a configurar y administrar los nombres de dominio que le solicite el CLIENTE, para lo cual éste deberá proporcionar a AXTEL por escrito 3 (tres) opciones de nombres de dominio.
AXTEL tramitará su registro ante el NIC México o Internic, según sea el caso, sin responsabilidad alguna, en caso de que los nombres requeridos por el CLIENTE no están disponibles. El CLIENTE será responsable de cubrir el costo del registro ante NIC México o Internic.
AXTEL dará a conocer al CLIENTE el nombre inscrito, o le solicitará 3 (tres) nuevas opciones para realizar nuevamente el procedimiento.
El CLIENTE reconoce que el registro definitivo queda a discreción de los organismos mencionados anteriormente.
El CLIENTE acepta y está de acuerdo en que el procedimiento de registro de un nombre de dominio está sujeto a lo establecido en las políticas del organismo correspondiente, independientemente de los términos y condiciones establecidos en el presente Contrato.
El CLIENTE garantiza y se obliga a que ninguno de los nombres de dominio solicitados o los utilizados por él mismo viola los derechos de algún tercero, alguna marca registrada u otro derecho personal o real, ni viola alguna ley o regulación aplicable, ni va en contra de la moral ni de las buenas costumbres.
El CLIENTE que ya cuente con su registro de dominio, deberá apoyar a AXTEL para poder realizar las actividades necesarias para la prestación del Servicio.
- SOPORTE técnico
- El servicio de Soporte técnico se ofrecerá llamando al 01 800 112 62 22 o por correo electrúnico en [email protected]
El servicio de soporte está disponible en un esquema de 7x24x365.
El Soporte técnico de AXTEL proporcionará:
- Asistencia Completa en configuración y creación de cuentas del Servicio en cualquiera de sus modalidades y funcionalidades, por medio de la consola de administración entregada al Cliente;
- Asistencia Completa con la configuración inicial de clientes de acceso Outlook/EmClient, de conformidad a los términos de la cláusula de responsabilidad del cliente señalada en este Anexo.;
- Asistencia Básica en el uso de los Clientes Microsoft Outlook y EmClient, como ejemplo en el uso de envío de e-mail, compartir calendario, uso de agenda, manejo de contactos y asignación de permisos;
- AXTEL proveerá soporte técnico para la plataforma del Servicio. En caso de otros agentes (programas) de correo electrúnico, aplicaciones, scripts, u otros componentes desarrollados por terceros o por el mismo Cliente, AXTEL solo podrá sugerir soluciones, sin embargo no se garantiza la resolución de algún error causado por fallas o bugs en el mismo.
- Soporte técnico asignará la mayor prioridad a las peticiones relacionadas a "indisponibilidad del servicio". Dichas solicitudes serán dirigidas al equipo correspondiente de acuerdo a nuestro proceso con base en las mejores prácticas dictadas por ITIL, estas solicitudes podrían tomar tiempo en ser resueltas por lo que no se deberáa esperar una respuesta inmediata.
- PANEL DE CONTROL Y ADMINISTRACIÓN DEL SERVICIO.
- AXTEL proveerá al Cliente una cuenta de acceso a la herramienta de administración web o panel de control del Servicio. Esta herramienta permite al Cliente realizar la administración de sus cuentas, teniendo a su responsabilidad entre otras, actividades, editar, añadir o borrar cuentas de usuarios del Servicio. El equipo de soporte técnico de AXTEL ayudará al Cliente a familiarizarse con la herramienta, sin embargo, no deberá de esperarse que AXTEL realice las actividades que el Cliente es responsable por ejecutar por medio del panel de control.
- DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
- El CLIENTE acepta y reconoce que AXTEL podrá bloquear o suspender el dominio o los dominios que se puedan ver afectados, de manera temporal o incluso de forma indefinida, en caso de que alguno de estos dominios contratados por el CLIENTE supere los límites, capacidad de análisis y filtrado medio expresamente establecidos en el Anexo A. Tabla de Alcances y Compatibilidades para el servicio Email Corporativo. En aquellos casos que el CLIENTE requiera utilizar servicios de envío masivo, comunicaciones comerciales, entre otros, deberá solicitar dicha funcionalidad a AXTEL para su implementación previa cotización del mismo.
- INDISPONIBILIDAD DEL SERVICIO POR FACTORES EXTERNOS A AXTEL
- AXTEL realizará un monitoreo del Servicio completo, sin embargo, no se incluye el monitoreo de los buzones de manera individual. Aun cuando AXTEL cuenta con infraestructura para mitigar los ataques de negación de servicio, "mail bombing" y otras técnicas de inundación del Servicio, estas causas, así como otras acciones que están fuera del control de AXTEL, son excluidas de los célculos de niveles de disponibilidad.
- DISPONIBILIDAD DE LA RED
- Las fallas del Servicio causadas por indisponibilidad de la red, no está contemplado dentro del célculo de niveles de disponibilidad del Servicio. La indisponibilidad de la red está definida como la imposibilidad de AXTEL para poder transmitir paquetes de entrada o salida a la de la red Internet (TCP/IP), incluido pero no limitado a problemas en el backbone, problemas en la porción del red del Cliente, problemas en el backbone de otros operadores, interrupción del servicio causados por ataques de negación del servicio u otras formas de intrusión.
- MANTENIMIENTO PROGRAMADO
Para garantizar un desempeño óptimo del Servicio, es necesario realizar mantenimientos de rutina en los servidores. Dicho mantenimiento puede requerir que los servidores están indisponibles, estos mantenimientos se programan típicamente durante horas de muy bajo tráfico. Cuando sea posible AXTEL notificará a los clientes con anticipación cuando los servidores tengan que ser puestos indisponibles por esta causa. Esta indisponibilidad no está incluida en el célculo de disponibilidad del Servicio.
- CAPACIDAD DEL Buzón
- La capacidad contratada por cada CLIENTE, cada Buzón cuenta con un límite de almacenamiento de 30GB, cuando la capacidad de almacenamiento es alcanzada en un Buzón en particular, los servidores de Email Corporativo detendrán el envío y recepción de mensajes al Buzón que haya llegado a su capacidad total. AXTEL no es responsable por la indisponibilidad del Servicio o perdida de datos causados por un Buzón que excede su capacidad de almacenamiento
- El Servicio puede tener la capacidad compartida con algunas otras funcionalidades ofrecidas. El CLIENTE podrá administrar la asignación de la capacidad total de 30GB entre las funcionalidades que requieran utilizar dicha capacidad.
- restricción DE FUNCIONALIDADES
- Envío de correos masivos. Superior a la cantidad especificada en el Anexo A. Tabla de Alcances y Compatibilidades para el servicio Email Corporativo.
- El tamaño total máximo de un mensaje de correo electrúnico es de 20MB. El tamaño total incluye el encabezado del mensaje, el cuerpo del mensaje y cualquier archivo adjunto.
- migración de correos desde la plataforma del CLIENTE a plataforma Email Corporativo de AXTEL. En caso de requerirlo tiene un costo adicional como servicio independiente a la plataforma de correo.
D. Integración del correo electrúnico a soluciones de terceros.
- LISTA DE DIRECCIONES
- AXTEL, creará una Lista Global de Direcciones que contendrá el directorio general de los usuarios dados de alta por el CLIENTE.
- ANTIVIRUS/ANTISPAM
- El Servicio se basa en componentes de software de terceros para garantizar el filtraje de correos no deseados, basura, "spam" y virus en los correos electrúnicos de los usuarios. Todos los buzones independientemente de su paquete/oferta, cuentan con esta funcionalidad.
- ACCESO INALAMBRICO
- El Servicio se podrá acceder vía inalámbrica através de redes celulares o WiFi. La correcta configuración del acceso al Servicio por este medio depende del dispositivo y del proveedor de acceso inal{a}mbrico del Cliente, es por eso que AXTEL únicamente puede asegurar que hará el mejor esfuerzo en asistir al Cliente en la configuración y asistencia para aquellas áreas del acceso móvil inalámbrico en las que AXTEL no tiene control. Revisar Anexo A. Tabla de Alcances y Compatibilidades para el servicio Email Corporativo para los dispositivos móviles.
- PROPIEDAD DE LA información
- Toda la información creada o almacenada por el CLIENTE dentro de las aplicaciones y servidores de AXTEL es propiedad del CLIENTE. AXTEL no reclamará como de su propiedad ninguna información almacenada en los servidores de web, contenido de correo electrúnico ni de cualquier otra información contenida dentro del espacio contratado por el CLIENTE o dentro de las aplicaciones en los servidores de AXTEL.
- Protección de DATOS
El tratamiento de los Datos Personales tiene como finalidad el mantenimiento de la relación establecida con AXTEL (filtrado de correos electrúnicos, prestación de servicios de seguridad en Internet, elaboración de informes estadísticos con información de relevancia para el Cliente y realización de copias de seguridad de los correos electrúnicos). En todo caso, el Cliente podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición frente a AXTEL remitiendo una solicitud por escrito según se señale en su Contrato. En caso de que un CLIENTE ejercitare el referido derecho de cancelación, la prestación del Servicio será imposible de seguir prestando, lo que conllevará la RESCISIÓN del presente Servicio, sin que de ello derive derecho a indemnización de tipo alguno.
El Cliente garantiza y responde, bajo cualquier circunstancia, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales facilitados, comprometiéndose a mantenerlos debidamente actualizados.
- retención DE DATOS
- Todos los datos almacenados dentro del servicio y medios magnéticos serán borrados a la TERMINACIÓN del Contrato de prestación de este Servicio.
- RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE
- Para acceder a los Servicios ofrecidos por AXTEL, el CLIENTE deberá proveer como mínimo:
- Una conexión a internet con suficiente ancho de banda y calidad
- La conexión de red no deberá restringir las funciones de comunicación de Email Corporativo.
- Un navegador de internet funcional para el uso de la plataforma. Revisar el Anexo A. Tabla de Alcances y Compatibilidades para el servicio Email Corporativo.
- Software de correo electrúnico soportado por el Servicio para cada usuario que se conecte de manera directa a los servidores.
- El Cliente se obliga a no utilizar la aplicación con fines ilícitos, contrarios a lo establecido en la presente licencia y/o que pudieran lesionar los derechos e intereses de AXTEL, de terceros, o que de cualquier forma pudieran dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar el sistema y la aplicación, impedir la utilización o disfrute de la aplicación informática por parte del resto de usuarios y clientes, reservándose AXTEL el derecho a bloquear el servicio en aquello casos en los que se detecte algún hecho de este tipo.
- Contar con herramientas adicionales de seguridad de la información como Anti malwares, Firewalls Administrados, entre otros para prevención de ataques.
- suspensión O BLOQUEO DEL SERVICIO
- El CLIENTE reconoce y acepta que AXTEL podrá suspender o bloquear la prestación del Servicio, sin ninguna responsabilidad y sin necesidad de declaración judicial, cuando el CLIENTE no pague en el tiempo y la forma convenida el importe de cualquier contraprestación que conforme al presente instrumento le corresponda.
AXTEL restablecerá el Servicio Email Corporativo cuando el CLIENTE acredite haber liquidado cualquier adeudo; en el entendido que si después de 30 (treinta) días naturales de haber realizado la suspensión del Servicio, AXTEL no recibe el pago correspondiente, AXTEL podrá dar de baja el Servicio sin ninguna responsabilidad y sin necesidad de declaración judicial de conformidad a los términos y condiciones señalados en el contrato.
Durante la suspensión del servicio AXTEL no será responsable por la pérdida de información enviada al cliente por medio de su Servicio y tampoco podrá hacer recuperación alguna de esta información durante el tiempo que el Servicio estuvo suspendido.
En ningún caso, AXTEL responderá por daños consecuenciales o indirectos, pérdidas sufridas o ingresos no obtenidos, derivados de la suspensión por incumplimiento de pago.
- información CONFIDENCIAL.
- Obligaciones. Cada una de los partes: (1) deberá mantener y conservar toda información Confidencial de la otra Parte con tal grado de cuidado que sean adecuado para evitar el uso no autorizado o divulgación, (2) directa o indirectamente, no divulgar la información Confidencial de la otra Parte, excepto con el personal que requiera conocerla, o previo escrito de consentimiento de la otra Parte, (3) a la expiración o TERMINACIÓN del presente Anexo de Servicios, y a petición de la otra Parte, deberá regresar toda la información del Servicio a la Parte requirente o, a elección de la Parte requirente solicitar destruir, toda la información, datos, memorandos, notas, registros, informes, medios de comunicación y otros documentos y materiales (y todas las copias de los mismos) en relación con o incluyendo cualquier información confidencial de la Parte requirente y que la otra Parte puede poseer o tener bajo su control, y (4) no tomar acción con respecto a la información Confidencial de la otra Parte que sea incompatible con su carácter confidencial y carácter reservado.
- información confidencial definida. Para los efectos del presente Anexo de Servicio, "información Confidencial" significará toda aquella información verbal, escrita o por medio electrúnico, marcada como confidencial, propietaria o restringida, incluyendo información de empleados, clientes, usuarios, productos, estrategias de negocios, información confidencial de terceros, procesos técnicos del Servicios, plataformas, software, y demás información que sea reconocida como confidencial.
- Cada una de las Partes se permite divulgar información Confidencial de la otra Parte: (1) a sus empleados, agentes y subcontratistas que tienen una necesidad de saber tales información en relación con la rendimiento o la recepción de los Servicios o de sus obligaciones en virtud del presente Anexo de Servicio, y (2) si la divulgación es requerida por la ley o solicitada por un gobierno autorizó organismo, siempre que, previo a la divulgación de una de las Partes notifique a la otra Parte proceder a tal divulgación, y proporcionar juego de copias de cualquier información relacionada para que la Parte afectada pueda adoptar medidas para proteger su Confidencial información. Cada una de las Partes instruirá a todos esos empleados, agentes y subcontratistas de las obligaciones contraídas en virtud del presente Anexo de Servicio.
- Limitaciones. Las obligaciones establecidas en esta cláusula 17 no se aplicarán a la información que (i) es o se convierte generalmente conocida por el público, que no sea como resultado de una revelación de la información Confidencial de la Parte por la otra Parte, (ii) está legítimamente en posesión de la otra Parte antes de la divulgación, libre de cualquier obligación de confidencialidad, (iii) se recibe por una Parte de buena fe y sin restricción de un tercero bajo un obligación de confidencialidad de la otra parte y que tiene el derecho de hacer tal revelación, o (iv) es independientemente desarrollada sin referencia a otra información Confidencial. Cada uno de los partes reconoce que la divulgación de información confidencial puede causar daño irreparable a la otra parte y daños que pueden ser difíciles de determinar. Cada parte, por lo tanto, tendrá derecho a solicitar medidas cautelares en un divulgación de información o en la presunción de un divulgación de información Confidencial, además de los demás recursos que pueda disponer por ley. Sin perjuicio de lo anterior, cada Parte informará a la otra inmediatamente en el caso de que tenga razones para creer que cualquier persona o entidad ha tenido acceso a información Confidencial.
- AUDITORÍAS
El CLIENTE acepta y reconoce que los Servicios aquí descritos y prestados por AXTEL podrán ser susceptibles de Auditoría por parte del CLIENTE, siempre y cuando el CLIENTE lo solicite con anticipación, detallando los alcances y por escrito, por lo cual el CLIENTE acepta y reconocer que deberá pagar la cotización que AXTEL le haga llegar para llevar acabo la Auditoría que el CLIENTE solicite.
- PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los Servicios prestados y descritos en este Anexo están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual aplicables en México y el extranjero. Por lo anterior, AXTEL otorga una licencia de derecho y uso exclusivo al CLIENTE según se describe en el presente Anexo de Servicio, sin que pueda ser copiado parcial o totalmente, quedando prohibida su distribución, publicación, y/o comercialización total o parcial, sin el consentimiento por escrito de AXTEL.
- DURACIÓN Y VIGENCIA
La vigencia del presente Anexo comenzará a partir de la fecha de su firma y su término estará sujeto a la duración de los servicios aquí contenidos, que el CLIENTE tenga contratados. El período de contratación de los servicios será el establecido en el Anexo de Precios correspondiente y comenzará a contabilizarse a partir de la fecha de entrega y/o de la Fecha de Inicio de los mismos, lo que suceda primero.
- TERMINACIÓN Y RESCISIÓN
- El CLIENTE al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones podrá solicitar a AXTEL la TERMINACIÓN de cualquiera de los servicios mediante notificación por escrito a AXTEL con 60 (sesenta) días de anticipación a la fecha en que pretenda que se lleve a cabo la TERMINACIÓN.
- En caso de que el CLIENTE decida dar por terminados parcial o totalmente cualquiera de los servicios, modalidades o variantes antes de cumplir con el período de contratación inicialmente acordado y/o en caso de RESCISIÓN del Contrato y/o este Anexo por incumplimiento del CLIENTE a cualquiera de sus obligaciones derivadas del servicio contratado, deberá pagar a AXTEL lo siguiente: pagar el 100% (cien por ciento) del costo de instalación, sin tomar en cuenta los descuentos que en su caso se hubieren aplicado, si aún no ha sido cubierto al momento de la cancelación, y el 100% (cien por ciento) del monto de las rentas de dos meses del servicio contratado a la fecha de la cancelación, sin tomar en cuenta los descuentos que en su caso se hubieren aplicado.
- En caso de una TERMINACIÓN anticipada o recisión, el Servicio será dado de baja por el paquete total que contratado por el CLIENTE, y especificado en el Anexo de Precios correspondiente. Para evitar confusiones, no se podrán hacer terminaciones o bajas del Servicio por separado.
- En cualquier caso de TERMINACIÓN y/o recisión, el Servicio será dado de baja, por lo que es responsabilidad del CLIENTE mantener copia de su información toda vez que AXTEL procede a borrar de manera inmediata toda información del CLIENTE a la fecha de TERMINACIÓN y/o recisión del presente Anexo.
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