colaboracion
Las 10 mejores prácticas de un sistema de administración de clientes
Los sistemas de administración de clientes; conocidos como CRMs, son herramientas indispensables para mantener una buena relación con los clientes. En entradas anteriores hemos discutido los diferentes tipos de CRMs que existen y algunas situaciones en donde debes revisar cómo mejorar tu sistema. Hay muchos beneficios que estos sistemas nos ofrecen además de consolidar relaciones con clientes, ya que también ayudan a generar reportes sobre el éxito de campañas de marketing, análisis el avance general de proyectos y un canal de comunicación directo para compartir información.
colaboracion empresarial en la nubeTecnologías de colaboración para agilizar tu negocio
Hoy en día, las organizaciones deben aprovechar las tecnologías como la nube, la movilidad y el análisis para crear nuevas formas de valor comercial y diferenciación competitiva.
Uso de tecnología verde para sustentabilidad ambientalInfraestructura TI y sus ventajas de sustentabilidad
La sustentabilidad ambiental es una preocupación general que ha transformado la manera de operar de las organizaciones, ha modificado sus procesos y planes estratégicos con especial énfasis en los departamentos que hacen uso de servicios TI.
movilidad-colaboración-en-emprendimientoMovilidad: un factor clave en el emprendimiento
La evolución ocurre en todos los ámbitos y la tecnología no es una excepción, por ello prolifera la aparición de tecnologías emergentes como la movilidad y colaboración como parte fundamental de toda empresa. Estos dos fenómenos sociales vienen a incrementar la comunicación, trabajo en equipo, eficiencia de tiempos y mayor productividad. 
integracion-comunicaciones-unficadas.png10 claves para implementar estrategias de Comunicaciones Unificadas 
La colaboración empresarial en las organizaciones simplifica procesos y garantiza la comunicación entre sus miembros, desde cualquier lugar donde se encuentren. Las Comunicaciones Unificadas (UC) han roto paradigmas de comunicación tradicional y han reemplazado equipos de trabajo obsoletos, como el teléfono de oficina fijo.

Tags