Las 10 mejores prácticas de un sistema de administración de clientes
Los sistemas de administración de clientes; conocidos como CRMs, son herramientas indispensables para mantener una buena relación con los clientes. En entradas anteriores hemos discutido los diferentes tipos de CRMs que existen y algunas situaciones en donde debes revisar cómo mejorar tu sistema. Hay muchos beneficios que estos sistemas nos ofrecen además de consolidar relaciones con clientes, ya que también ayudan a generar reportes sobre el éxito de campañas de marketing, análisis el avance general de proyectos y un canal de comunicación directo para compartir información.
Tecnologías de colaboración para agilizar tu negocio
Hoy en día, las organizaciones deben aprovechar las tecnologías como la nube, la movilidad y el análisis para crear nuevas formas de valor comercial y diferenciación competitiva.
Infraestructura TI y sus ventajas de sustentabilidadLa sustentabilidad ambiental es una preocupación general que ha transformado la manera de operar de las organizaciones, ha modificado sus procesos y planes estratégicos con especial énfasis en los departamentos que hacen uso de servicios TI.
Movilidad: un factor clave en el emprendimiento
La evolución ocurre en todos los ámbitos y la tecnología no es una excepción, por ello prolifera la aparición de tecnologías emergentes como la movilidad y colaboración como parte fundamental de toda empresa. Estos dos fenómenos sociales vienen a incrementar la comunicación, trabajo en equipo, eficiencia de tiempos y mayor productividad.
10 claves para implementar estrategias de Comunicaciones Unificadas
La colaboración empresarial en las organizaciones simplifica procesos y garantiza la comunicación entre sus miembros, desde cualquier lugar donde se encuentren. Las Comunicaciones Unificadas (UC) han roto paradigmas de comunicación tradicional y han reemplazado equipos de trabajo obsoletos, como el teléfono de oficina fijo.