publicado: 14 de marzo de 2017

Ciberseguridad y protección de datos en el Alestra NOW

Ciberseguridad y protección de datos en el Alestra NOW

En lo que a las TIC respecta, gran parte de la tecnología del mañana se ve limitada por los riesgos inherentes en el ámbito de la seguridad informática. Se trata de un tema que tanto el usuario común como los líderes de industria no comprenden del todo.

LEER MÁS


publicado: 13 de marzo de 2017

Alestra Now, una revolución tecnológica llega a tu ciudad

Alestra NOW, la revolución tecnológica que invadió al país

Hoy en día, las empresas y organizaciones a nivel global están conscientes de la importancia de mantenerse actualizadas ante el escenario cambiante y competitivo de la industria en donde se desenvuelven; los procesos se vuelven obsoletos así como la oferta que se busca y que garantizan la satisfacción de los clientes.

LEER MÁS


publicado: 22 de febrero de 2017

Afterburner

¿QUIÉN ES AFTERBURNER Y POR QUÉ TE ES INDISPENSABLE ASISTIR A SU CONFERENCIA MAGISTRAL EN EL ALESTRA NOW?

Todo proceso, sin importar el área o giro, requiere seguir una serie de pasos para que éste se cumpla de manera satisfactoria. Aún y cuando tu idea pueda valer millones de pesos y represente una solución en el mercado actual, los fallos en la logística pueden ser el factor que determine si se materializa o no tu sueño.

LEER MÁS


publicado: 21 de febrero de 2017

Cinco tendencias de las TIC por las que debes asistir al Alestra NOW

Cinco tendencias de las TIC por las que debes asistir al Alestra NOW

Es bien sabido que el ámbito de la tecnología se mantiene siempre cambiante entre ajustes, mejoras y nuevas tendencias que emergen a velocidades sorprendentes. Estar actualizado es la moneda de cambio y no sacar partido de dichas ventajas representa oportunidades perdidas para tu empresa.

LEER MÁS


publicado: 15 de febrero de 2017

Alestra y la importancia de las TIC

Alestra y la importancia de las TIC

El éxito es quizá la mejor carta de presentación que puede manejar una empresa. Podrá hablarnos de tecnologías emergentes o de metodologías innovadoras, ¿pero qué hemos hecho en Alestra para perfilarnos como punta de lanza en el mercado?

LEER MÁS


publicado: 05 de febrero de 2017

Alestra y la importancia de las TIC

Comunicaciones unificadas de Alestra

Es un error común que la interconectividad empresarial se ha vista a la fecha como una tecnología del mañana. Basta con observar el comportamiento de los corporativos exitosos y negocios líderes a nivel mundial. Es una tendencia actual que ha llegado para quedarse.

LEER MÁS


publicado: 31 de enero de 2017

Alestra Now

#AlestraNOW, la evolución de los negocios

Imagina una gira en la que se compartan las últimas tendencias y tecnologías que influyen actualmente en el mundo de los negocios. Mejor aún, que los temas sea tan recientes y de impacto que tener e implementar ese conocimiento podría ser la escalón hacia el progreso de tus negocios. Si has pensado en algo similar, estoy seguro de que la nueva propuesta que tenemos en Alestra te va a parecer sumamente interesante.

LEER MÁS