UNIDOS POR LA TECNOLOGÍA
JUEVES 2 DE MARZO, 2017

TIJUANA

HOTEL CAMINO REAL

JUEVES 9 DE MARZO

GUADALAJARA

HOTEL RIU PLAZA

JUEVES 16 DE MARZO

QUERÉTARO

Centro de Congresos

JUEVES 23 DE MARZO

CUANDO LA TECNOLOGÍA NOS UNE, LA EXPERIENCIA SE TRANSFORMA.

Vive Alestra NOW el nuevo Business Technology SummIT de Axtel. Por octavo año consecutivo nos unimos a los líderes tecnológicos mundiales en las últimas tendencias de la industria con el objetivo de impulsar a las organizaciones mexicanas, transformando sus procesos y experiencia a través de las mejores soluciones de tecnologías de la información.

Un evento de este tipo, sólo puede ser realizado por una empresa con la robustez tecnológica que hoy nos caracteriza. No te lo pierdas y experimenta el verdadero poder de las TICs para transformar a las organizaciones. Contaremos con conferencistas de gran nivel que nos permitirán entender los procesos para una toma de decisión acertada en situaciones complejas.

¡NO TE LO PIERDAS!

Por primera vez en México y el mundo, un evento de tecnología se realizará de manera simultánea en dos ciudades.

Alestra NOW se realizará de forma paralela en las ciudades de México y Monterrey, permitiendo que los líderes de las principales organizaciones en el país sean testigos de cómo la red más poderosa de Latinoamérica, la nube más segura y la infraestructura de centro de datos más flexible logran una experiencia de colaboración eficiente y productiva. Además, llevaremos esta experiencia a Tijuana, Guadalajara y Querétaro para poner al alcance de más líderes de TICs, las soluciones más innovadoras y vanguardistas que sólo una empresa como Axtel ofrece.

Martha Lozano

Directora de Mercadotecnia Empresarial