Soluciones de TI

Smart Campus

Descripción

Alestra Smartcampus es el servicio de gestión de aprendizaje, que permite a las empresas e instituciones educativas, mejorar, optimizar y automatizar sus procesos e iniciativas estratégicas. Basado en la plataforma de Learning Management System en la nube SmartCampus te permite acceder desde cualquier lugar por medio de dispositivos móviles; y, con la integración del aula virtual realizar videoconferencias y personalizar el desarrollo profesional de cada usuario, y medir la eficacia de sus programas, asegurando la certificación y cumplimiento de sus objetivos a través de herramientas de análisis.

Beneficios

Alestra Smartcampus permite:

  • Revisión de avances en programas (cursos, exámenes, etc.)
  • Gestión de capacitación basada en un plan de desarrollo
  • Aula virtual 100% integrada de forma nativa en la plataforma
  • Creación de bancos de preguntas y evaluaciones reutilizables para todos los cursos
  • Gestión de capacitación en diferentes tipos de entrega: e-Learning, presencial, aula virtual y mixta
  • Capacitación móvil en línea y fuera de línea
  • No requiere inversión en infraestructura
  • Mayor retorno de inversión.