Colaboración

Global Conference

Global Conference es una herramienta de trabajo a distancia que permite llevar a cabo sesiones de audioconferencia, Es la opción ideal cuando las personas no pueden trasladarse para acudir a una reunión de manera presencial, para poder hacer eficiente el uso del tiempo y para generar ahorros importantes al evitar el uso de puertos del equipo de conmutación de la empresa en el desarrollo de conferencias.

Características

Con Global Conference, es intrascendente la ubicación de los participantes, ya que para establecer una comunicación que incluye servicios de audioconferencia, basta con que cada participante cuente con una conexión a Internet (ADSL), y acceso a una línea física o móvil. Para integrarse a la reunión se marca un número local (dentro de la cobertura local Alestra) o un número 800 sin costo para el usuario. Con Global Conference es posible realizar reuniones muy eficaces puesto que hace posible la participación de gran número de participantes de manera simultánea, además de que permite compartir información para trabajar conjuntamente, en colaboración y al mismo ritmo. La convocatoria, así como la configuración de sesiones y presentaciones se lleva a cabo accediendo al portal web de Global Conference., Esta solución ofrece además herramientas de control de la sesión, y grabación de audio y video.

Beneficios

Global Conference es una solución de audioconferencia cuyo empleo ha sido de gran eficacia para capacitación a distancia, sesiones de soporte técnico remoto, atención personalizada a clientes, sesiones con el personal de la empresa o con proveedores, además de un sinnúmero de ventajas que da la interacción con esta herramienta a través de un portal web, que hace amigable su administración y la configuración de las reuniones.

Ofertas

Para hacer uso del servicio, se asigna una licencia a la persona que fungirá como anfitrión, quien a través del portal web, podrá programar tantas reuniones como se requieran, independientemente del número de participantes. Global Conference y herramienta de colaboración se cobran por licencias (rentas) y tiempo de uso de los puertos. El cobro puerto/minuto, se considera a partir del momento en que el anfitrión se conecta a la plataforma de Global Conference, o los convocados ingresan a la conferencia, lo que ocurra primero.