Seguridad

Firewall Administrado

El servicio de seguridad Firewall Administrado ofrece una solución de seguridad y control de políticas de seguridad perimetral por medio de una plataforma Firewall de siguiente generación, la cual brinda a la empresa una línea frontal de defensa, de acuerdo a las políticas de seguridad de la organización; proporcionando visibilidad y control sobre el tráfico de red que ingresa y sale de la organización, protegiendo los servicios que potencialmente sean vulnerables y contribuir a que los usuarios cumplan con las normas de seguridad establecidas en la organización.

Beneficios

  • Servicio administrado experto, enfocado a cubrir los requerimientos de gestión de seguridad perimetral de la organización.
  • Mesa de ayuda del servicio administrado con contacto por correo electrónico y vía telefónica para requerimientos de altas, bajas y cambios de la política base del equipo de seguridad perimetral.
  • Opción de agregar al servicio la gestión de almacenamiento de registros y eventos de seguridad.
  • Valoración y reporte de vulnerabilidades de las aplicaciones y dispositivos.
  • Opción de integrar el servicio de envío de alertas tempranas de inteligencia en seguridad para mantener a la empresa protegida de ciberataques avanzados.