Background Slide
Centro
Sperto

Descripción

La Nube de Alestra se ha consolidado como una de las más robustas de México, lo que nos ha permitido atender a una gran parte del sector empresarial del país. Sin importar su tamaño, nuestros clientes aprovechan  los grandes beneficios de la Nube en términos de confiabilidad, escalabilidad, seguridad, así como la inversión de pago sobre demanda.

Ya sea mediante nubes públicas, privadas o híbridas, tu empresa puede construir un ecosistema de cómputo adecuado para su operación y mantener activa la posibilidad de crecer, decrecer, complementar o integrar Infraestructura (IaaS) y Software (SaaS) como servicio, bajo esquemas únicos en México, con gran aportación de valor al negocio en términos de tiempo, productividad y economía. 

Si buscas Servidores, Respaldos, Almacenamiento, Hospedaje, Correo Electrónico, Facturación Digital o Aplicaciones para la operación clave de tu empresa (ERP) y su toma de Decisiones (BI), combinado con Movilidad, tenemos soluciones para ti desde la Nube de Alestra.

¡Para qué adquirir equipo nuevo, si puedes migrar a la nube, a la Nube de Alestra!

servicios nube
  • Flexibilidad y Escalabilidad
  • Alta disponibilidad
  • Accesible desde cualquier parte del mundo
  • Seguridad de la información
  • Pago bajo demanda
  • Alojada en Centros de Datos Alestra de clase mundial

Beneficios

Súbete a la Nube de Alestra tan fuerte y robusta como cualquier otra nube en Estados Unidos o Europa,  y forma parte de la Generación a*.

Desde la Nube de Alestra:

  1. Personaliza tu infraestructura, escalando con base en los requerimientos de tu negocio
  2. Potencializa tu estrategia de movilidad
  3. Conserva tu información en territorio mexicano, segura y protegida bajo los más altos estándares y protocolos mundiales
  4. Dile adiós a la problemática de la obsolescencia tecnológica
  5. Adopta el periodo de contratación que funciona mejor para tu compañía
  6. Monitorea de manera permanente tu servicios a través del CASTI (Centro de Atención de Servicios de TI) único de Alestra
  7. Recibe soporte de personal certificado y calificado con reconocimiento internacional, y en tu idioma. En Alestra entendemos tu lenguaje, tu cultura y tus necesidades y compartimos tu sentido de urgencia.
  8. Obtén un servicio de Clase Mundial, a precios asequibles.

Beneficios Nube

 

 

Infraestructura como Servicio

Infraestructura como Servicio

Leer Más...

Soluciones como Servicio

Soluciones como Servicio

Leer Más...