Background Slide
Centro
Sperto

Disponibilidad

Las soluciones de Disponibilidad permiten que tu empresa profesionalice su presencia en Internet además de garantizar que tu información se encuentre segura y respaldada en cualquier momento.

¿Sabías que más del 80% de los clientes potenciales primero revisan el sitio­ web de ­un negocio antes de acudir físicamente o contratar sus servicios? ¿Qué ­dice tu­ sitio web acerca de tu empresa? ¿Proyecta verdaderamente tu razón de ser? ¿Deja entrever la confiabilidad, innovación y el potencial de tu empresa?

Te invitamos a que uses verdaderamente la tecnología a tu favor a fin de que contribuya al alcance de tus objetivos de negocio y sea una herramienta para garantizar demanda, posicionamiento, confiabilidad y lealtad de tus clientes, así como tu disponibilidad y productividad.

Por ­otro lado, ­¿Realizas ­respaldos de la información que reside en tus equipos de cómputo?­¿Qué pasaría si se dañaran tus equipos o perdieras esa información valiosa por robo o extravío?­

Los colaboradores ­hoy en día crean, consumen y comparten­ información: presentaciones, documentos, hojas de cálculo­ son algunos de los ­tipos de archivos ­a los que deben ­tener­ acceso, sincronizar, manipular sobre una base diaria, respaldar y hasta restaurar.

La­ tecnología de punta no es exclusiva de los grandes corporativos, confía en ­Alestra, somos expertos en ayudar a nuestros clientes a ser líderes en sus segmentos.

Las soluciones de Disponibilidad de Oficina Virtual Alestra aseguran el grado de continuidad operacional de acceso a la información que tu negocio requiere para mantener su presencia en el mercado.

Disponibilidad

Soluciones

  • Implementa mejores prácticas de seguridad y protege la información de tu negocio
  • Programa y automatiza los respaldos de tu información en la nube a través de la mejor tecnología
  • Almacena y sincroniza tus archivos en la nube
  • Logra el acceso a tu información clave desde cualquier lugar
  • Construye tu sitio web con nuestra tecnología de clase empresarial que brinda también la generación de blogs, tienda en línea, chat de negocio y campañas de correo masivo
  • Habilita en tu negocio tu correo electrónico personalizado
  • Soporta desde nuestra plataforma robusta y confiable el procesamiento de tus pagos en línea

 

* Aplica restricciones. Requiere internet. Conoce la información detallada contactando a nuestros ejecutivos.

 

Profesionaliza tu imagen web y posiciónate mejor entre tus clientes con nuestras soluciones

Cloud Backup

¿Qué es?

Solución en la Nube de Alestra capaz de realizar copias de seguridad automatizadas y periódicas, que respaldan todos los archivos de datos en un sistema redundante de almacenamiento centralizado en internet, permitiendo que la información esté disponible en cualquier momento para consulta o restauración en caso de ser necesario.

Cloud Drive

¿Qué es?

Solución administrada que­ permite a uno o varios usuarios almacenar y compartir todo tipo de archivos en la nube, acceder a ellos y sincronizarlos con los equipos de escritorio y móviles, con el fin de colaborar con compañeros internos o externos mediante­ políticas de acceso (permisos) y medidas de seguridad (cifrado)..

Presencia Virtual

¿Qué es?

Servicio que permite posicionar a los negocios en internet para incrementar su credibilidad y profesionalismo en el mercado, mediante aplicaciones que permiten tanto hospedar como crear de forma intuitiva sitios web a través de una galería avanzada de formatos prediseñados, así como construir una tienda en línea con catálogo de productos personalizados, entre otros elementos necesarios para lograr una presencia en internet completa y dinámica.

Ventajas y Beneficios
  • Respaldos programados
  • Diversidad de accesos
  • Información encriptada
  • Restauración fácil y sencilla
  • Network Drive / Unidad de respaldo en la red
  • Disminución de costos en infraestructura y operación
  • Rápida implementación
  • Interfaz de usuarios sencilla
  • Permite respaldar múltiples versiones de los archivos