Seguridad

DLP Administrado

DLP Administrado Alestra, (Data Loss Prevention por sus siglas en inglés) es una solución de seguridad que detecta, supervisa, protege y administra información donde quiera que se almacene o  utilice. Con DLP Administrado Alestra puedes reducir el riesgo de pérdida de información, gestionando correctamente las políticas y los flujos de trabajo

Beneficios

Nuestra solución de Seguridad DLP Administrado permite:

  • Descubrir y localizar información confidencial en los archivos, servidores web, bases de datos, y en las computadoras de escritorio y portátiles (endpoints)
  • Proteger la información confidencial a través del sistema de cuarentena
  • Monitorear el tráfico de red para inspeccionar la transmisión de datos confidenciales
  • Monitorear el uso de datos sensibles en las estaciones de trabajo (endpoints)
  • Prevenir la transmisión de datos confidenciales en ubicaciones fuera de la corporación
  • Poner en vigor la seguridad de los datos y políticas de encriptación
  • Ayudar al cumplimiento con normas de privacidad y proteger la reputación
  • Aumentar la visibilidad del riesgo de pérdida de datos y reduce los riesgos notablemente
  • Instruir a los empleados bien intencionados sobre infracciones de políticas y evitar filtraciones de datos accidentales
  • Evitar que intrusos maliciosos roben elementos de propiedad intelectual, como diseños de productos e informes financieros