Conectividad

Contact Center en la Nube

Contact Center en la Nube powered by Aspect, es una solución bajo el esquema SaaS (Software as a Service), que permite a las empresas aprovechar la disponibilidad, flexibilidad, ahorro y seguridad integral de la arquitectura en la nube para la continuidad de su negocio, mientras que ofrece a sus clientes una experiencia omnicanal de primera clase, a través de interacciones de autoservicio, asistencia en tiempo real o la combinación de ambos, según sea necesario para ayudarle en el Customer Engagement. Surge como una propuesta de solución integral e innovadora para las empresas de cualquier tamaño y giro que están enfocadas al relacionamiento con el cliente. Es una Plataforma de Contact Center que soporta diferentes tipos de funcionalidades por licencia (Voice Pro, Omnichannel y Omnichannel Pro).

Características

  • SaaS (Software as a Service), es un modelo de implementación de software a través de un licenciamiento de la solución.

Ventajas y Beneficios

  • Mejora el Costumer engagement mediante la resolución del primer contacto. La plataforma proporciona las herramientas que se necesitan para mantener a sus clientes felices, como la capacidad de retener la historia del cliente a través del autoservicio o servicio en tiempo real y enrutamiento inteligente de llamadas a los agentes adecuados.
  • Aumento de las tasas de conversión de una cuenta. Los centros de contacto con servicios de salida (Outbound) se benefician del marcador predictivo de CC en la nube, las integraciones de CRM para la consolidación de cuentas y herramientas de gestión de campañas.
  • Apoyo a un entorno multi-tenant. Para BPOs, les permite manejar con facilidad los despliegues y cambios de carga de múltiples de clientes e integrar los sistemas cuando sea necesario.
  • Solución con alcance BCP. Permite la continuidad del negocio en caso de contingencias, sin generar costos e infraestructura adicional, con fácil acceso desde cualquier lugar que tenga el ancho de banda adecuado.
  • Distribución automática de llamadas (ACD) para todos los tipos de contactos, como voz, correo electrónico, chat y redes sociales.
  • La grabación de llamadas apoya sus necesidades de coaching y le ayuda a lograr una calidad de llamada global más alta.
  • Medición en tiempo real e histórica del desempeño del Centro de Contacto (servicios y agentes) que es indispensable para la toma de decisiones y estrategia del CC.