Colaboración

Comunicaciones Unificadas

Las soluciones de Comunicaciones Unificadas representan la mejor oportunidad para obtener mayor competitividad y éxito, al aprovechar los recursos tecnológicos de cualquier organización, tales como telefonía y buzón, correo electrónico, mensajería unificada e instantánea, movilidad, conectividad, espacios de trabajo virtuales y videoconferencia; todos integrados de manera segura, con el objetivo de acortar las distancias entre los colaboradores y liberar el flujo de capital intelectual, permitiendo que el personal trabaje y responda más rápidamente.

Características

Voz: Ofrece una sola plataforma en la cual los usuarios finales están conectados e interactuando, con capacidad para realizar llamadas o colaborando mediante sesiones de audio-conferencias, simplificando los sistemas de voz mediante la unificación de las comunicaciones, reduciendo costos y haciendo considerablemente más sencillo el aprovisionamiento y el mantenimiento de toda la infraestructura.

Chat: Facilita la interacción con los diversos colaboradores dentro y fuera de la empresa, puesto que permite el acceso desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo a soluciones de presencia virtual tales como mensajería instantánea, mensajería de voz y conferencias, además de que indica la mejor manera de establecer la comunicación con las personas lo cual redunda en incremento de la productividad.

Video: Permite la integración del video en diversos dispositivos tales como aplicaciones móviles, teléfonos, equipos de escritorio y salas, con la flexibilidad de conectar sesiones de videoconferencia internas o externas ya sea “Punto a Punto y/o Multipunto”.

Movilidad: Añade servicios de movilidad vitales hoy en día en cualquier negocio como la integración de aplicaciones de colaboración a teléfonos inteligentes o tabletas para poder contar con las mismas funcionalidades que tiene en su equipo de escritorio con el objetivo que el usuario no tenga ninguna barrera para seguir colaborando aun estando fuera de la oficina.

Centros de Contacto: Integra lo último en tecnología incorporando los nuevos canales de comunicación como: mensajes de texto, redes sociales y así como los tradicionales: voz, correo electrónico, chat, haciendo más eficaz la interacción con los clientes permitiendo atender con prontitud, agilidad y de mejor manera sus requerimientos.

Conferencia Web: Incrementa la colaboración a través de una plataforma de conferencias vía web para que el usuario final pueda realizar presentaciones, compartir documentos, hacer demostraciones de aplicaciones, controlar escritorios remotos, transferir el control a otra persona y mucho más. Las conferencias web permiten reunirse con cualquier persona, en cualquier lugar y en tiempo real a través de audio, video y web.