Código de ética

Publicidad

Es ilegal el que las afirmaciones publicitarias y promocionales sean engañosas o generen falsas expectativas sobre un producto o servicio. Además, los requerimientos legales señalan que las afirmaciones de hechos, ya sean expresas o implícitas, que sean de importancia substancial para el público al que se pretende llegar, sean sustentadas antes de efectuarse. La ley no sólo requiere publicidad veraz, sino que sirve como elemento importante para mantener la confianza que nuestros clientes tienen en Alestra y los servicios que ofrece.

La publicidad puede establecer la primera impresión que se tenga de nuestras marcas o motivar a un cliente existente que pruebe un nuevo producto o servicio. Puede ayudar a crear clientes de por vida o los puede enviar directo a la competencia. Los clientes confían en nuestra marca porque que es sinónimo de calidad en nuestros servicios. Para cumplir la ley y mantener la bien ganada confianza de nuestros clientes, nuestra publicidad y demás comunicaciones siempre describen nuestros productos con exactitud y objetividad. De lo contrario, si se llegase a interpretar como engañosa constituiría un grave daño para nuestros clientes y podría perjudicar el buen nombre de nuestra marca.