Código de ética

Nuestros Valores

Guía en Nuestras Decisiones y Nuestro Proceder

Respeto por la Persona

Nos tratamos los unos a los otros con respeto y dignidad. Nos comunicamos siempre con franqueza y sinceridad. Procuramos un medio ambiente que fomente el crecimiento personal, la libre comunicación y el trato digno y respetuoso con los demás, logrando con ello una relación laboral armoniosa.

Enfoque al Cliente

Somos una empresa cuyo actuar esta siempre enfocado a nuestros clientes y a su total satisfacción, a través de la excelencia y vanguardia tecnológica, en los Servicios que ponemos a su disposición. Todos nuestros clientes tienen el mismo valor e importancia y pueden estar seguros de que siempre nos haremos cargo de sus legítimas preocupaciones, estableciendo relaciones de largo plazo a través de la búsqueda permanente de su satisfacción.

Trabajo en Equipo

Sabemos que trabajando juntos, unidos en un solo equipo, el equipo Alestra, logramos mejores resultados para la empresa. Nos relacionamos con nuestros compañeros de trabajo sin distinciones de área o de nivel, propiciando el intercambio de información de manera franca, abierta y oportuna, garantizando un clima de trabajo sano, productivo y de cooperación. Fomentamos, reconocemos y premiamos los logros tanto individuales como los de equipo. Nuestro espíritu de trabajo en equipo garantiza el cumplimiento de nuestras responsabilidades para nuestros clientes, proveedores e integradores, nuestra empresa y para nosotros mismos.

Integridad

Cumplimos nuestras promesas y admitimos nuestros errores buscando una organización cada vez mejor y más grande, entregando nuestro mejor esfuerzo para asegurar la óptima calidad y excelencia en todas nuestras actividades, procesos y servicios. Nuestra adecuada conducta personal, dentro y fuera de la empresa, asegura el buen nombre, reputación e imagen de Alestra. Somos honestos y éticos en todos nuestros tratos de negocios, empezando con el trato interpersonal de unos con otros, porque todos somos Alestra y nos sentimos orgullosos de serlo.

Sentido de Urgencia

En Alestra siempre estamos preparados para actuar y responder rápidamente a los acontecimientos que afectan nuestra industria. Sabemos que hacer las cosas bien y a la primera, con calidad y excelencia, constituye una ventaja competitiva ante nuestros clientes internos y externos, por lo que este valor se hace indispensable en todos nuestros procesos, servicios y desarrollos tecnológicos.

Innovación

En Alestra creemos firmemente que la innovación es el motor que nos mantiene con vitalidad y en crecimiento; es a través de ella que logramos la mejora continua en todos nuestros procesos, sistemas y tecnología, así mejoramos nuestros servicios, e incorporamos siempre nuevas funcionalidades para permanecer competitivos, para poder ofrecer a nuestros clientes internos y externos las mejores soluciones.