Código de ética

Comunicación

Buscamos siempre una comunicación franca, abierta, honesta y oportuna que contribuya a conservar un clima de trabajo sano y productivo. Una buena comunicación ayuda a darle vida a nuestro valor de Respeto a la Persona como parte de nuestra comunidad laboral.

Lo anterior significa que en nuestra relación cotidiana nos proporcionamos toda la información necesaria, correcta y oportuna para el adecuado desempeño de nuestras funciones; nos escuchamos los unos a los otros, así como a nuestros clientes, proveedores y socios de negocio, porque estamos convencidos de que en la comunicación abierta, se trata tanto de escuchar, como de ser escuchado.

Fundamentamos nuestra comunicación bajo los conceptos de:

Verdad

  • Que todo aquello que digamos tenga el propósito honesto de ser veraz.

Razón

  • La única forma de compartir nuestra verdad es mediante la exposición de las razones que le dan sentido.

Armonía

  • Aunque no siempre estemos de acuerdo con las ideas de los demás, sabemos que un debate sano es importante, siendo el respeto a la dignidad de las personas, la guía de nuestras comunicaciones.

Positivismo

  • En nuestras interacciones cotidianas en el trabajo esperamos siempre lo mejor de nuestros compañeros, clientes, proveedores y socios de negocio, manteniendo los canales de comunicación abiertos, propiciando que la comunicación se traduzca en acciones.