Infraestructura

Centro de Experiencias

La apertura de Centro Sperto marcó un punto histórico en México, siendo el primer Executive Briefing Center de Latinoamérica. Asimismo, esto sumó a Alestra un grupo exclusivo de organismos comprometidos a formar vínculos entre cliente y proveedor y por ello ha ganado diversos reconocimientos por parte de la ABPM –Association of Briefing Program Managers.

El programa Sperto está dedicado a la experiencia de las soluciones más vanguardistas que hoy transforman a los negocios y que impulsan a una nueva generación de las empresas. Su misión es ofrecer un foro donde converjan sus retos de comunicación con nuestra experiencia y servicios de alta tecnología, en un ambiente único que les permita experimentar las soluciones que respondan con mayor innovación a sus requerimientos.

RECONOCIMIENTOS OTORGADOS POR LA ASSOCIATION OF BRIEFING PROGRAM MANAGERS

2010 – Mercadotecnia de Clase Mundial
2011 – Innovación en Mercadotecnia
2012 – Reconocimiento a la Excelencia
2014 – Mercadotecnia de Clase Mundial

Centro Sperto Monterrey

Centro Ejecutivo de Experiencias donde se tiene acceso a toda  la gama de soluciones Alestra.  El primer centro del país y de América Latina, dedicado a la experiencia del usuario en Tecnologías de la Información y Comunicaciones de clase mundial.


Centro Sperto México

Desde este espacio se proveen experiencias en los servicios Telecom y TI del portafolio Alestra.


Centro Sperto Querétaro

Ubicado dentro del campus del Centro de Datos Querétaro, orientado hacia proveer una total experiencia en servicios de TI.