Casos de éxito

Tecnología al servicio de la salud

Historia de éxito

Empresa del ámbito de la salud poseedora de laboratorios clínicos para realizar pruebas especiales y de alta complejidad. Profundamente conocedora del estado y la evolución del laboratorio clínico, su visión de futuro le permitió vislumbrar anticipadamente la mejoría y los avances que la informática y las telecomunicaciones provocarían en la medicina, se dio a la búsqueda de soluciones de TI que reforzaran la eficacia de su trabajo.

El potencial de las Comunicaciones Unificadas y de la solución vertical específicamente diseñada para los servicios de salud, constituyeron el argumento contundente para que optara por las soluciones de Alestra con la que contrató Internet Dedicado de 4 megas de capacidad y un E1 para servicios locales de voz.

La tecnología de vanguardia en materia de TI que Alestra provee a esta empresa, ha contribuido para que sus laboratorios de análisis clínicos e imagenología se cuenten entre los más importantes del país, y que mediante su departamento de referencia, presta servicios de pruebas especiales y de alta complejidad a laboratorios clínicos de todo el país y de varios países de América Latina.