Casos de éxito

Redundancia eficaz y confiable

Historia de éxito

Toda empresa tiene la responsabilidad de procurar la satisfacción de sus clientes, sin embargo, cuando los clientes de una empresa son otras empresas, su responsabilidad se acrecienta exponencialmente porque de la oportunidad y la calidad del servicio que la primera preste a las segundas, dependerá en gran medida la respuesta que estas empresas den a sus clientes, lo cual hace que sean extremadamente cuidadosas en la selección de sus proveedores.

Esta compañía, dedicada a la producción de empaques, es una de estas empresas. Desde el inicio de sus actividades, en la penúltima década del siglo pasado, ha cultivado una fuerte relación con sus clientes a quienes provee soluciones innovadoras e integrales con la mejor calidad y los costos más atractivos.

Al tener entre sus clientes a varias empresas que son líderes en sus mercados, requería de redundancia para asegurar la eficacia y la confiabilidad de sus comunicaciones. Las referencias que le dieron algunos de sus clientes acerca de los servicios de Alestra, fueron claves para su decisión. Hoy, para enlazar sus tres instalaciones, Alestra le provee servicios de Internet Dedicado, de VPN y de Safenet-EQ-Co.

La seguridad de los servicios redundantes que Alestra provee a esta empresa, le han dado la tranquilidad y la certeza de que sus clientes estarán siempre atendidos con oportunidad, pero también le han procurado ventajas adicionales como la optimización de sus recursos.