Casos de éxito

Máxima eficacia en la comunicación con el exterior

Historia de éxito

Orgullosa de ostentarse como líder mundial en servicios de diseño, fabricación, distribución y posventa, esta empresa dedicada a la fabricación de componentes electrónicos, así como de poseer una fuerte cultura de compromiso con sus clientes, con sus empleados, con las comunidades donde desarrolla su actividad y con el medio ambiente, se precia de satisfacer mejor, más rápidamente y con mayor rentabilidad que cualquiera otra, los requerimientos de los clientes.

Con una amplísima red de instalaciones de diseño, fabricación y logística, así como presencia en más de 30 países, requiere gran capacidad y confiabilidad para asegurar con el exterior la misma eficacia de comunicación que en su red interna, además de flexibilidad y alta disponibilidad para crecimiento/decrecimiento de sus enlaces, así como posibilidad de monitorearlos a toda hora por medio de Internet.

Establecida en México a cinco años de concluir el milenio pasado, entró en contacto con Alestra apenas iniciado el presente siglo. La carencia de oferta de soluciones como Internet Fraccional en el portafolios de varios proveedores y que en Alestra sí encontró, y el alto nivel de atención recibido, fueron decisivos para que la empresa contratara inicialmente un E3 Fraccional y un E1 para Internet Dedicado,  dos STM-1, seis E3 y trece E1para servicios AVPN, así como un E1 para servicios de voz de larga distancia. Hoy la capacidad del E3 Fraccional ha crecido a 100 Mbps para el caso del Internet Dedicado y ya son cinco E1 para el mismo servicio, en tanto que para los servicios AVPN mantiene 2 STM-1 y trece E1, mientras que el número de E3 ha pasado de seis a ocho.

La percepción de la empresa con respecto a las soluciones que Alestra le provee es en el sentido de que han influido positivamente en el crecimiento y desarrollo de su negocio, puesto que hoy tiene la flexibilidad que buscaba y que le permite el crecimiento / decrecimiento de sus enlaces y el monitoreo de los mismos en todo momento. De igual modo la empresa percibe que la atención que recibe de Alestra, así como la eficacia y la agilidad de las soluciones contratadas ha redundado en el nivel de atención que ella misma brinda a sus clientes finales, varios de ellos con presencia y prestigio mundiales.