Casos de éxito

Desempeño y seguridad óptimos

Historia de éxito

Empresa nacional que se dedica a la producción y distribución de alimentos.  El rasgo principal de su filosofía es la satisfacción total del cliente, por ello se empeña en identificar sus necesidades y satisfacerlas oportunamente con los mayores niveles de excelencia en calidad y servicio.

La orientación a resultados, el fomento del trabajo en equipo, la integridad, el respeto, la actitud de innovación y mejora continuas y ante todo, el compromiso, son valores que también privan en la selección de sus proveedores, pues sabe que sólo compartiendo una filosofía sustentada en la perspectiva del cliente, podrá cumplir con su misión de entenderlo y de ser su empresa preferida.

Necesitada de un proveedor de TI que la apoyara para que sus aplicaciones, ubicadas en nodos remotos, fluyeran con el mejor desempeño y la mayor seguridad, para consolidar sus servidores, sus equipos de respaldo y almacenamiento estableció contacto con Alestra a la que encargó la administración total de sus sistemas de comunicación, además de la contratación de seis equipos VPN A3.

Desde la segunda mitad de la última década del siglo pasado en que la empresa dejó en Alestra la administración de sus soluciones de TI, se ha podido orientar al ciento por ciento a lo que es la esencia de su negocio: la producción y distribución de alimentos. Su productividad se ha incrementado y ha visto crecer el número de hogares que prefieren sus productos.