Seguridad

Advanced Threat Protection

El servicio Alestra Advanced Threat Protection, Alestra ATP, ayuda a las organizaciones a detectar y prevenir el despliegue del malware avanzado utilizado por hackers avanzados y decididos. A diferencia de los métodos de detección basados en firmas tradicionales diseñados para bloquear las amenazas conocidas, el Servicio de Alestra ATP ofrece detección y prevención de malware nuevo y desconocido.

Beneficios

  • Protección contra amenazas avanzadas dentro de documentos de correo electrónico, Microsoft Windows Office, archivos comprimidos, Formatos PDF y amenazas de dispositivos móviles.
  • Inspección en el entorno de sistema operativo: emulación de código que examina y ejecuta la amenaza para evaluar la actividad de manera independiente al entorno operativo para una cobertura de seguridad más amplia.
  • Al ser un servicio administrado por Alestra, el cliente no necesita de conocimientos avanzados ni personal especializado para operar el equipo, permitiéndole enfocarse en actividades productivas de su negocio.
  • Servicio administrado experto, enfocado a cubrir los requerimientos de gestión de seguridad perimetral de la organización.
  • Opción de integrar el servicio de envío de alertas tempranas de inteligencia en seguridad para mantener a la empresa protegida de ciberataques avanzados.